Danny Ocean

Teatro Teletón - Santiago 25-07-2020 Música

COMUNICADO OFICIAL

El artista más escuchado de la última década en nuestro país junto con la canción "Me Rehusó", Danny Ocean, había anunciado hace unos meses su debut en vivo Teatro Teletón, pero este show finalmente no se realizará en la ciudad. 

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del  26 de  Marzo.  Considerar que la crisis de salud que se vive mundialmente en el país, nos obliga a mantener nuestros puntos de venta cerrados, los mantendremos informados sobre la apertura. A pesar de lo ya mencionado, informamos de igual manera mecanica de devolución.

** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket , sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

Selecciona fecha

sábado 25
julio 21:00
No disponible

Menu