Crush Power Music - Sech + Becky G + Villa Cariño + Moral Distraida + Cazzu

Parque Padre Hurtado - La Reina 07-11-2020 Música

COMUNICADO OFICIAL
Santiago de Chile, 22 de octubre del 2020
PARA DIFUSIÓN INMEDIATA
Como el resultado de la pandemia sin precedentes COVID – 19, siguiendo la línea e indicaciones de la Organización Mundial de Salud (OMS) y respetando las restricciones sanitarias impuestas por la autoridad chilena en el marco del plan Paso a Paso, Bizarro Live Entertainment dando prioridad a la salud y bienestar los fans, artistas y colaboradores anuncia la postergación del Festival Crush Power Music 2020 para el segundo semestre del 2021, la fecha definitiva será anunciada en los próximos meses. Las entradas ya adquiridas serán absolutamente válidas para la nueva fecha que anunciemos, sin necesidad de ningún cambio o procedimiento adicional. Lamentamos profundamente cualquier inconveniente que esto pueda causarles, pero como compañía priorizaremos siempre la seguridad y el bienestar de nuestros artistas, colaboradores y clientes.
Las personas que por razones excepcionales fuerza mayor, que deriven en algún impedimento para asistir en la nueva fecha, podrán pedir su devolución entre el 26 de octubre y el 26 de diciembre del 2020 en el link: https://www.puntoticket.com/devoluciones Aprovechamos de agradecer a todos por sus continuas muestras de apoyo y paciencia en estos difíciles momentos y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar, pero nuestra prioridad es cuidar de la seguridad de los fans, artistas, y trabajadores respetando cualquier norma o indicaciones preventivas que las autoridades competentes dispongan.
BIZARRO LIVE ENTERTAINMENT CHILE

¿Quiénes pueden solicitar devolución?

Todos los clientes que hayan comprado un ticket para la fecha original del evento, independiente del tipo de ticket. El reembolso del ticket es completo (incluido el cargo por servicio).

¿Cómo puedo solicitar mi devolución?

Debe ingresar a https://www.puntoticket.com/devoluciones Canal disponible para solicitar reembolso de dinero, independiente del método de compra (online y puntos de venta) https://www.puntoticket.com/paginas/puntos

¿Cómo puedo solicitar mi devolución si compré en Tiendas Hites?

Debes acercarte a la sucursal más cercana y habilitada para el sistema Punto Ticket. Debes llevar tu entrada y boleta emitida por Hites. Si no las tienes, puedes solicitarla en la tienda. Recuerda que las tiendas se encuentran cerradas por cuarentena, por lo que deberás revisar su estado en el siguiente. https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/articles/360053937433

¿Cuáles son los plazos asociados al proceso de devolución?

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron – Tarjeta de Crédito o Débito - en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que se solicitó la devolución. Para compras Débito realizadas vía Internet, se habilitará un formulario en el cual se solicitarán los datos bancarios del titular de la compra del evento Crush Power Music y por ende registrado en Punto Ticket.

¿Cómo puedo solicitar mi devolución?

El cliente que realizó la compra es quien debe pedir la devolución, ingresando la solicitud en https://www.puntoticket.com/devoluciones. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde que solicitó la devolución auto atendida.

¿Se puede hacer devoluciones parciales en una misma orden de compra?

Sí, se puede. Si en una misma compra se adquirieron más de una entrada o servicios, podrás solicitar la devolución de algunos de ellos sin perjuicio de decidir mantener los otros, siempre que sean solicitadas por el cliente que realizó la compra y se respeten los plazos y procedimientos descritos en este instructivo.

 

 
CRUSH POWER MUSIC
MANUEL TURIZO – NACHO – CHICO TRUJILLO - GUACHUPÉ – VILLA CARIÑO
Ninguno queda fuera del “Crush Power Music”, la celebración perfecta para un verano intenso, alegre y donde la música se tomará el Parque Padre Hurtado el próximo 26 de enero de 2019 a contar de las 14:00 horas (apertura de puertas a las 12:00 horas), las bandas a cargo de animar la fiesta serán Manuel Turizo, Nacho, Chico Trujillo, Guachupé y Villa Cariño. 
El cantante colombiano Manuel Turizo, será uno de los platos fuertes de un festival que disfrutará con canciones como ‘Una lady como tú’, ‘Vaina Loca’, ‘Esperándote’ y muchos otros que han hecho del colombiano uno de los más reconocidos intérpretes del género a nivel mundial. 
Por su parte, el cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, quien lanzó su carreara como solista el año 2017 luego de pertenecer al dúo Chino & Nacho, viene a demostrar que es uno de los artistas que refrescan la música venezolana y latinoamericana, gracias a éxitos como ‘Báilame’, ‘No te vas’ y otras que harán vibrar a los chilenos. 
En cuanto a la música chilena, los encargados de representar a esta parte del territorio son nada menos Chico Trujillo, exitosa banda nacional liderada por Aldo “Macha” Asenjo, Guachupé y Villa Cariño, cerrando un line up de lujo para un festival que ya se consolida como uno de los más prendidos del verano nacional. 
Más información en www.crush.cl.

Crush Power Music

Selecciona fecha

sábado 07
noviembre 16:00
No disponible

Menu