Casa de Muñecos

Enjoy Chiloé - Castro 22-02-2019 Especiales

 Casa de Muñecos

 

COMUNICADO OFICIAL

 

El evento a desarrollarse el próximo Domingo 9 de Febrero en Casino Enjoy Castro se ha suspendido por razones de fuerza mayor y ajenas a la productora, a cargo del evento.

Finalmente, este evento se re-agendará para el día 22 de Febrero a las 21:00 hrs

 

( Si quieres ir a la nueva función, el ticket será de igual manera válido) 

 

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:
*Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 18 de Enero de 2019
 
**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo [email protected] con todos los antecedentes de la compra.
La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa). 

.

 

Inspirados en la exitosa teleserie del mismo nombre “Casa de Muñecos” .
Es un ESPECTACULO EN VIVO; lúdico, lleno de humor, corografías y apoyo audiovisual, protagonizado por cuatro actrices protagonistas de la teleserie, asumiendo características de sus personajes, pero en esta ocasión con sus verdaderos nombres.
Cuatro mujeres, cuatro realidades, cuatro historias que identifican a muchas mujeres.
Una mirada divertida, irónica de la sociedad poniendo en jaque la cultura, los valores, las costumbres y tradiciones, los buenos y malos hábitos e incluso reírse de sí mismas de sus propias contradicciones. En resumen, durante 75 minutos aproximadamente actrices y publico juntos, disfrutaran de un excelente momento.

*Evento para mayores de 14 años. 

**PuntoTicket es el único medio oficial de ventas para este evento. 

***Descuentos Enjoy sujeto a disponibilidad

 

Selecciona fecha


Menu