Brain Damage - TRIBUTO A PINK FLOYD

Enjoy Pucón - Pucón 22-02-2020 Música

 BRAIN DAMAGE   -   TRIBUTO A PINK FLOYD 

Brain Damage, banda tributo a Pink Floyd, aclamada como la mejor banda tributo de Sudamérica inicia su gira 2020 con el show Comig Back to Life, concepto que va de la mano con todo lo que está pasando en nuestro país, una selección con las mejores canciones de Pink Floyd, todo acompñado de la puesta en escena que caracteriza a Brain Damage, pantalla circular e imágenes que van de la mano con el concepto de las canciones.
7 musicos en escena que les mostrarán por que Brain Damage es la mejor banda tributo de Chile y Sudmárica.

-Evento para mayores de 8 años.

-Descuentos Enjoy sujetos a disponibilidad

-Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas

-Toda persona que ingrese debe presentar su cédula de identidad o pasaporte. (circular scj 102)

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Santiago 18 de febrero 2020

 

Por Motivos de Fuerza Mayor los shows programados para este Viernes 21 de Febrero 2020 en Enjoy Chiloe y Sabado 22 de Febrero 2020 en Enjoy Pucon, serán Cancelados 
 
Lo mas probable es que reagenden pero no hay fecha aún.
Les pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados,
 
Con respecto a la devolución del dinero de las entradas aclaramos:
 Devoluciones comienzan el 24 de febrero y terminan el 24 de mayo 2020.
 

*Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

 

**Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

***Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados. 

 

****La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio de pago por el cual se efectuó la compra, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

  

 

Menu