Alejandro Sanz - #LaGira

Movistar Arena - Santiago 25-02-2020 al 27-02-2020 Música

ALEJANDRO SANZ #LA GIRA 

MARTES 25 Y JUEVES 27 DE FEBRERO 2020 - 21 HRS.

MOVISTAR ARENA

El próximo martes 25 y jueves 27 de febrero en Movistar Arena, podremos disfrutar de todo el encanto y romanticismo de Alejandro Sanz con el tour de promoción de su nuevo álbum que lo trae de regreso a Sudamérica. 

#LaGira recorrerá durante febrero y marzo 7 países de Sudamérica con un enorme espectáculo diseñado especialmente para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. 

La preventa para el show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. Estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta agotar el stock de tickets disponibles para esta preventa (stock de 5.000 tickets).

*A través de la web:

Para poder comprar durante la preventa en Internet a través de www.puntoticket.com debes ser Cliente Entel y pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

Debes validarte como cliente Entel, agregar tu número de celular y tu clave Entel, para luego pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

 *Puntos físicos de Venta Puntoticket:  

Debes ser Cliente Entel y llamar gratis al *110*126# para recibir un mensaje y así poder optar al descuento. Recuerda que debes pagar con Tarjeta Cencosud Scotiabank.

 * Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.

-Descuento limitado en 5.000 tickets.

-Preventa válida por 48 horas o hasta agotar stock disponible de 5.000 tickets.

 

La venta general comenzó el JUEVES 21 DE NOVIEMBRE, a las 11:00 am.

 

Obtén un 20% de descuento pagando solo con Tarjetas Cencosud Scotiabank, Cencosud o Más emitidas por CAT Administradora de Tarjetas S.A, filial de Scotiabank Chile, y Tarjeta débito Scotiabank  a  partir de las 11 hrs del MARTES 19 DE NOVIEMBRE hasta las 11 hrs del JUEVES 21 DE NOVIEMBRE o hasta agotar stock, stock de 5.000 entradas, con un máximo de 6 tickets por tarjeta. Descuento no aplica sobre el cargos por Servicio. Para acceder al beneficio debes además ser cliente Entel con código habilitado. ®Marca Registrada de The Bank of Nova Scotia, utilizada bajo licencia. Infórmese sobre las garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl. Para compras por internet debes validarte como Cliente Entel con tu clave y para ventas en los puntos de venta debes ingresar el código *110*126#

- Descuento no acumulables con otras ofertas, promociones, descuentos y/o convenios. Máximo 6 tickets por tarjeta. 

- Descuento aplica sobre el valor de la entrada, no al cargo por servicio.

- Niños mayores de 2 años pagan entrada.

 

 

 

 

Selecciona fecha


Menu