Zoé

Teatro Coliseo - Santiago 14-11-2018 Música

Zoé

Informamos el cambio de fecha del concierto de Zoé en Chile, pactado para el 7 de noviembre en Teatro Coliseo. El evento será reagendado para el 14 del mismo mes. La causal tiene relación con asuntos de logística de la banda. Los tickets ya adquiridos serán válidos para este show.

*Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 27 de septiembre.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo [email protected] con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa). 

 

Después de dos años de receso, la banda mexicana Zoé vuelve a los escenarios presentando su último trabajo “Aztlan”, lanzado en abril de este año, y será la razón que los trae de regreso a Chile, con un show íntimo en Teatro Coliseo el próximo 7 de noviembre.

“Aztlán”, nombre de una isla mítica de la cultura azteca, es el primer trabajo de estudio de los mexicanos desde el lanzamiento de “Programaton” (2013) y fue lanzado con un show sorpresa en Ciudad de México. En esta placa, Zoé se vuelca al amor y desamor, aprovechando de hacer una crítica social a lo que sucede en México. Su disco “más variado y maduro” como lo definen ellos mismos, sello que se escucha en sus singles “Azul” y “Temor y Temblor”.

Durante estos años, los mexicanos estuvieron de gira y trabajando el proyectos anexos a la banda. En 2014 lanzaron el disco en directo “8.11.14” que recoge su show en Foro Sol, el que también fue estrenado en video. Luego trabajaron en “Panoramas”, la primera película del conjunto, donde se aborda de manera íntima la historia de Zoé, que fue codirigido por su baterista Rodrigo Guardiola y donde el grupo también se encargó de la banda sonora. Su vocalista, León Larregui, también se ha dedicado a trabajar en su carrera solista, en la que ha colaborado con Natalia Lafourcade y Mon Laferte, entre otros.

 

*Evento para toda las edades, menores de 2 años no pagan.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento 

 

Zoe - Teatro Coliseo

Menu