Universidad de Chile vs Everton - Campeonato Nacional

Estadio Nacional - Santiago 23-09-2017 Deportes

Universidad de Chile vs Everton - Campeonato Nacional

Mapa U. de Chile vs. Everton - Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos

 

VENTA DE ENTRADAS SÓLO POR INTERNET CON SISTEMA DE E-TICKET

 

 **NO SE REALIZARAN CAMBIOS EN LOS E.TICKETS O TICKETS ADQUIRIDOS**

 

**RECUERDA QUE ES OBLIGATORIO LLEVAR EL E.TICKET IMPRESO PARA QUE PUEDAS INGRESAR AL  ESTADIO**

 

**EL INGRESO AL ESTADIO ESTÁ PERMITIDO HASTA EL MEDIO TIEMPO DEL PARTIDO**

 

* Los niños de 6 a 11 años y fracción pagan entradas de "Niños" solo en sectores de Galerías y Andes.

*Desde los 12 años en adelante pagan adulto.

* En Tribuna Marquesina , desde los 6 años deben pagar entrada general.

 

Sector Visita: Pacifico Lateral Norte

 

Promoción Cortesía para Invitado

Si ASISTISTE al último partido de UCH como local, es decir a UCH vs O´Higgins. Puedes comprar para este partido contra Everton y además puedes invitar a un amigo. Para invitar a tu amigo este NO debe haber ingresado al Estadio los últimos 5 partidos jugados como local, es decir, UCH vs Temuco, Huachipato, O´Higgins, Ñublense y Audax Italiano.

Para poder hacer efectivo el canje de cortesía de tu amigo debes comprar para este partido contra Everton e ingresar el código de barra en la pestaña “Cortesía Invitado”

 

Aplica sólo a estas localidades y el stock de cada una es el siguiente:

- Galería Sur: 5.000

- Galería Norte: 5.000

- Andes: 3.000

- Pacífico Lateral Sur: 100

- Fuera Marquesina: 300

- Bajo Marquesina: 25

 

La invitación de tu amigo debe ser canjeada en el mismo sector donde compraste para Everton.

El canje de tu invitado lo podrás realizar 10 minutos después de haber efectuado la compra.

Válido para Abonados.

No aplica a las cortesías.

No aplica al ticket Niño

Máximo 1 ticket de cortesía por código de barra.

 

*** 

Términos y condiciones de uso. Las entradas electrónicas (en adelante E-Tickets) y Tickets son extendidas por Punto Ticket por cuenta y orden del organizador del evento. Punto Ticket no es organizador, productor y/o promotor del evento al cual corresponden los E-Tickets y Tickets. Punto Ticket únicamente facilita la adquisición de los E-Tickets y Tickets limitándose a proveer pago y verificación de la autenticidad de estos al momento de su presentación para el ingreso al evento. Asimismo, el uso de los E-Tickets y Tickets se encuentran subordinados en los siguientes Términos y Condiciones Generales: 

 

1.-Los E-Tickets y Tickets podrán ser presentados una única vez para ingresar al evento y solo serán considerados válidos para ingresar al evento siempre que hayan sido adquiridos a través de Punto Ticket.

 

2.- El ingreso a este evento puede ser denegado si el E-Ticket o Ticket se encuentra dañado o desfigurado en modo tal que no sea posible la lectura del código de barra contenido en el mismo.

 

3.- El ingreso al evento puede ser denegado en caso que el E-Ticket o Ticket sea presentado por segunda vez para ingresar al evento.

 

4.- Si la fecha del evento variara, la entrada será válida para la nueva fecha que fije el organizador. Si un evento es cancelado el organizador tendrá un plazo de 90 días contados desde la fecha prevista para la realización del evento para la devolución del precio de la entrada.

 

5.- El organizador del evento se reserva el ejercicio del derecho de admisión y permanencia.

 

6.- Las entradas no podrán ser revendidas, ni se les podrá dar un uso comercial o promocional. 

 

IMPORTANTE: Si adquieres más de un E-Ticket recuerda imprimir cada uno en forma separada. Cada E-Ticket o Ticket tiene un código de barra único. No adquiera ni compre el E-Ticket o Tickets por parte de revendedores, ya que de existir varios ejemplares del mismo E-Ticket o Tickets se le denegará el acceso al evento. El E-Ticket y Ticket en si son intransferibles y los datos contenidos en el deben corresponder al de la persona que ingresa al estadio en ese momento el que además se debe comprobar con la cédula de identidad.

 

Con la compra de un E-Ticket o Ticket a través de correo electrónico usted acepta que se cargue de su tarjeta de crédito, débito o cuenta corriente el monto correspondiente a la compra de E-Ticket o Ticket.

 

ADVERTENCIA: Si usted hace mal uso del E-ticket, adulterándolo o imprimiendo más de una copia, además de no poder ingresar al estadio, se le ejercerá derecho de admisión para todos los siguientes partidos que el Club organice y también los que juegue de visita, ya que el ticket está asociado a un solo rut y a un solo ingreso.

 

 

 

ES OBLIGATORIO PRESENTAR TU CÉDULA DE IDENTIDAD AL MOMENTO DE INGRESAR AL RECINTO. 

 

EL E-TICKET O TICKET POR SI MISMO NO GARANTIZA TU ENTRADA AL EVENTO.

 

 

 

Mapa Accesos

Ver más grande

 

Menu