The Brothers Beatles Band

Enjoy Viña del Mar - Viña del Mar 07-12-2018 Música

The Brother Beatles Band 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Lamentablemente THE BROTHERS debió cancelar sus shows e Chile que incluía a Chile el 7 y 8 de diciembre Santiago y Viña del Mar respectivamente, debido a razones de fuerza mayor. 

Así lo confirmaron de la productora SWING MANAGEMENT responsable de la venida de THE BROTHERS BEATLES BAND...Ante problemas surgidos al artista relacionados con su entorno más cercano, de índole privado y confidencial, y que lo obligan a no abandonar su lugar de residencia habitual, Buenos Aires... se ha decidido posponer la presencia en Chile de THE BROTHERS hasta el próximo año...¨

 Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:
*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 23 de noviembre.
** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 
***Si la compra fue realizada de forma presencial  y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).  

 

 

The Brothers beatles band - Enjoy Viña del Mar

 

 

Menu