Bridgit Mendler

Teatro Cariola - Santiago 09-03-2017 Música

Bridgit Mendler

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Lamentamos informarles que los conciertos de Bridgit Mendler de Buenos Aires, Sao Paulo y Santiago de Chile han sido cancelados por imprevistos conflictos en la agenda de la artista. Bridgit y su producción completa lamentan cualquier inconveniente que esto pueda causar. Las devolución del dinero de entradas y VIP package comenzarán el día Lunes, 13 de Febrero en los mismo lugares donde fueron adquiridas, quienes compraron en las boleterías de los recintos deberán pedir los reembolsos directamente ahí. 

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl. La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

El decirles esto pone un enorme peso en mi corazón. Detesto estar en esta posición otra vez, pero los conciertos que agendamos no podrán realizarse. Han sido un apoyo increíblemente leal para mi durante todos estos años y estoy devastada por fallarles de nuevo. Hemos intentado intensamente hacer funcionar la logística de esta gira, pero ha sido muy difícil. Ya que no podré estar con ustedes en persona para abrazarlos y ver sus rostros, me encantaría hablar y tocarles algunas canciones sólo a ustedes a través de https://youtu.be/zStIOFT8w54 a las 18:00 hora local de Buenos Aires y Santiago y a las 19:00 hora local de Sao Paulo este viernes 10 de febrero. ¡Por favor acompáñenme! no me he olvidado de ustedes, significan mucho para mi. Por favor escríbanme a writetobridgit@gmail.com y háganme saber que puedo hacer que sería divertido hasta que llegue el día en el que por fin podamos conocernos en persona. 

Selecciona fecha

jueves 09
marzo 21:00
No disponible

Menu