SurfBeats Festival 2018

Fundo El Manzano, Pichilemu - Pichilemu 31-03-2018 Especiales

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

FESTIVAL SURFBEATS CANCELA SU VERSIÓN 2018

La producción de Surfbeats informa que el festival, que contaría con el jamaicano Shaggy, entre otros, se cancela debido a que la Gobernación de Cardenal Caro negó los permisos, a pesar que ya se habían comprometido a entregarlos. La autoridad argumentó que para el fin de semana del 31 de marzo no contarán con el contingente policial extra para resguardar la seguridad del festival.

Dado el paupérrimo argumento de las autoridades de la Gobernación, de la administración anterior y actual, exceptuando la Municipalidad de Pichilemu, la producción se vio obligada a cancelar el festival pese a los costos asociados para los involucrados en el evento.

 

Ofrecemos disculpas a los asistentes por los problemas que esto pueda causar.

 

*La devolución de las entradas se puede realizar desde el 23 de marzo hasta el 23 de junio de 2018 en Cinemark, Audiomusica o en tiendas Hites. Recuerda que el ticket tiene que estar completo.

 

**Quienes hicieron la compra por internet y no han retirado su entrada, pueden enviar un correo a ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra.

 

***Aquellos que compraron a través de vendedores o punto sin cargo por servicio, deben devolverlas al mismo vendedor o en el lugar donde compraron.

 
SHAGGY LIDERA EL CARTEL DE FESTIVAL SURFBEATS 2018
31 DE MARZO // FUNDO EL MANZANO, PICHILEMU // DESDE LAS 13.00 HORAS
Tuborg presenta la cuarta versión de Surfbeats Festival, que tendrá a Shaggy como protagonista de su cartel 2018 y también contará con la presencia de Los Cafres, Chico Trujillo, Santaferia, Zaturno, Hordatoj, Joaco Terán, Francisco Salas, Soy Irracional y las bandas locales De Patio y Sónico en el Fundo El Manzano.
El festival del 2018 tendrá todas las comodidades, para pasar una jornada increíble con los amigos, música, verano, sol y muchas sorpresas que podrán disfrutar grandes y chicos, ya que será un festival para todas las edades con un sector VIP para los mayores de 18 años. Además, habrá un patio de comida baños, puntos de agua gratuitos y entretenidas activaciones de diferentes marcas.

 

COORDENADAS:

Surfbeats Festival

31 de marzo

Fundo el Manzano, Pichilemu

Desde las 13.00 horas

*Vip para mayores de 18 años.

** General para todas las edades, niños pagan desde los 2 años.

***Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Early bird: stock 1500 tickets

Pre venta 1: stock 2500 tickets

Pre venta 2: stock 2500 tickets

 

 

Mapa referencial

 

Menu