Super Festival

Movistar Arena - Santiago 02-06-2018 Especiales

Super Festival

ARTISTAS CONFIRMADOS:

ZION & LENNOX
JOWELL & RANDY
ALCOVER
JAYCOB DUQUE
pronto + por confirmar!
Zion & Lennox, uno de los dúos más emblemáticos de la cultura reggaetonera, encabeza el cartel de Súper Festival que modificó su fecha y lugar de realización. El evento programado para el sábado 28 de octubre en BPark, fue cambiado para el sábado 2 de junio de 2018 y el nuevo recinto será el Movistar Arena. 
El cambio de fecha del festival fue por la huelga de la línea área que traería a los artistas internacionales en octubre de este año y el 2 de junio es el día en que nuevamente, se podrán reunir la mayor cantidad de músicos confirmados en el cartel. 
ZL, como los llaman sus seguidores, se adjudicaron los galardones “Latin Rhythm Albums” y “Latin Rhythm Songs” Artista del Año, Dúo o Grupo de los premios Billboard Latinos 2017. Félix Ortiz (Zion) y Gabriel Pizarro (Lennox) llevan, prácticamente, 15 años dedicados a su particular forma de enfocar este estilo. Su último disco es «Motivan2» de 2016, que cuenta con colaboraciones de Maluma, J Balvin, Daddy Yankee y Plan B, entre otros y los puso al tope de las listas de popularidad en varios países, incluido Chile.
El cartel de Súper Festival 2018 lo completan el dúo puertorriqueño Jowell & Randy, Alcover y Jaycob Duque. 
ENTRADAS
Las entradas compradas para la primera fecha servirán para el 2 junio del próximo del próximo año. 
Las personas que compraron entradas generales, se podrán ubicar en Cancha General y quienes compraron ubicaciones Vip estarán en Cancha Vip del nuevo recinto. 
Quienes no estén conformes con el cambio, ya están disponibles las devoluciones del costo total de su entrada (debe estar completa) en los puntos de venta habilitados. En caso de haber comprado online, escribir a ayuda@puntoticket.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realiza por el mismo medio de pago utilizado para la compra en aproximadamente 25 días hábiles. Para pagos realizados con tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación. 

COORDENADAS:

Sábado 2 de junio 2018 
2pm

Movistar Arena 

 

Pre Venta 1: 3283 tickets

Pre Venta 2: 5872 tickets

 

 

Mapa Super Festival - Movistar Arena

Selecciona fecha


Menu