Sergio Freire y Fabrizio Copano

Movistar Arena - Santiago 24-11-2018 Familia

Sergio Freire y Fabrizio Copano

Un evento inédito realizarán dos de los mejores humoristas del país. Fabrizio Copano y Sergio Freire, triunfadores en el Festival de Viña del Mar, se presentarán en el escenario de Movistar Arena con nuevas rutinas, mezclando stand up, canciones, chistes y muchas sorpresas, entre ellas, artistas invitados.

Ambos comediantes no se han presentado de forma masiva en Santiago durante el año 2018, ya que Fabrizio Copano está radicado en Estados Unidos por sus actuaciones y Sergio Freire se dedicó después de Viña del Mar a potenciar sus rutinas y prepararse para el gran desafío: llenar el principal recinto techado del país.

Para ambos artistas este evento es una excelente oportunidad de trabajar en conjunto: “Soy amigo de Fabrizio, hemos trabajado juntos y hemos creado este evento para que todos disfruten, es un evento para toda la familia”, dijo Sergio Freire. Fabrizio Copano complementó: “Es una gran motivación crear y diseñar un show con Sergio, con quien he trabajado muchos años, creo que el público que asista va a disfrutar mucho, es para todo tipo de público”.

 

*Evento para todas las personas, menores de 2 años no pagan.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

 

Mapa Comedia Sudaca - Movistar Arena

Selecciona fecha


Menu