Rubén Blades con Roberto Delgado

Suractivo - Concepción 06-09-2018 Música

RUBÉN BLADES EN CHILE CON ROBERTO DELGADO SALSA BIG BAND - Suractivo

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Free Time Entertainment Company comunica que el show que realizaría el

Sr. Rubén Blades el próximo Jueves 6 de Septiembre a las 21:00 horas en Sur
Activo Concepción, ha sido suspendido por motivos de fuerza mayor.


Free Time y el artista lamentan profundamente lo sucedido y se comprometen a estar nuevamente en esta maravillosa ciudad, en un futuro cercano.

 

El dinero de los tickets ya adquiridos, será devuelto en el mismo lugar donde
fueron comprados.


Nuevamente, lamentamos los incovenientes que esto pueda haber
ocasionado.

 

Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del Martes 07 de Agosto  al 07 de Diciembre del  2018.

 

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado con un plazo aproximado de 25 días hábiles. 

 

 

Free Time presenta, en vivo y en concierto al reciente ganador del Grammy 2018 Best Tropical Latin Album y el Grammy Latino 2017 Mejor Album del Año y Mejor Album de Salsa, Rubén Blades con Roberto Delgado Salsa Big Band.

Rubén Blades, es un ícono de la música internacional. Un artista que ha cultivado su faceta de cantante, actor, compositor, activista político y figura absolutamente fundamental de la cultura y artes de nuestro continente.

A lo largo de su carrera, Rubén Blades ha grabado más de 25 producciones musicales, además de innumerables colaboraciones con otros artistas y posee 14 premios Grammy (8 anglos y 6 Grammy Latinos). En tanto, como actor, ha sido aplaudido por la crítica internacional y ha participado en más de 35 películas y 3 series de televisión.

Los reconocimientos de esta leyenda de la música latinoamericana no sólo se remiten a sus logros en la música, sino también a distinciones tan importantes como: el año 2000, Las Naciones Unidas lo nombran EMBAJADOR CONTRA EL RACISMO; el 2005, ASCAP (Soc. Americana de Compositores, Autores y Editores) lo honra con el Premios Fundadoresy el año2006, el Gobierno de Chile le confiere la Medalla de Honor de Pablo Neruda, sólo por mencionar algunas.

Hoy vuelve a nuestro país para presentarnos sus éxitos como “Decisiones”, “Pedro Navaja” y “Plástico “, “Amor y Control”, “Caminando” entre muchísimos otros y su nuevo material

…Una noche inolvidable para todos los fanáticos de la música latina y la salsa…una noche con Rubén Blades…

06 DE SEPTIEMBRE, 21:00 HRS. SURACTIVO

Venta de entradas en www.puntoticket.com . Cinemark y tiendas HITES.

Descuentos especiales con tarjetas de crédito BCI.

 

Ruben Blades - Suractivo

 

Menu