Rodrigo Vasquez - Presenta Socorro

Teatro Coca-Cola City - Providencia 25-05-2018 al 29-06-2018 Especiales

Rodrigo Vasquez   -   Presenta Socorro
Rodrigo Vasquez, es según los referentes del standup en Chile uno de los mejores exponentes de la nueva generación, arrancó su carrera en Argentina, luego se radica en Santiago y recorre todos los bares y teatros de Chile con mucho éxito, siendo nominado por sus pares como el mejor comediante no famoso del país (cosa que lo colocó muy contento). El recorrido de Rodrigo por muchos escenarios lo hacen ser uno de los comediantes mas reconocidos actualmente, con una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales
 En su nuevo espectáculo de Stand Up de Rodrigo Vásquez, nos revela durante una hora profundas intimidades de su vida personal contadas como si fuera en el living de su casa.  Los relatos son tan honesto que el público además de reírse llora un poco, pero de la risa. Es decir que la gente y Rodrigo pasan por distintas emociones siempre con una sonrisa dibujada en la cara. 
 Su nueva puesta en escena transita por sus relaciones amorosas, arribismo, sueños no cumplidos, relaciones familiares, narcotráfico y de un amigo que tiene Rodrigo.
*Punto Ticket es el único medio oficial de ventas de entradas
**Toda persona debe ingresar con ticket en mano.

Menu