Porta - Gira Equilibrio

Blondie - Santiago 22-03-2017 Música

Porta trae "El Equilibrio" a Chile

Por éxito de ventas el show de Porta se cambia a Blondie

Las entradas ya adquiridas mantienen su validez y vigencia.

Para quienes no estén conformes con el cambio, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del miércoles 22 de marzo, para solicitar su devolución. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 

 

Porta, el MC de Barcelona, aterrizará en nuestro país para presentar su más reciente creación titulada "El Equilibrio", donde además hará un repaso por sus éxitos más grandes de esta década de carrera.
El teatro de San Diego 246 será el encargado de recibir a Christian Jiménez, quién pesentará su quinta producción de estudio titulada "El Equilibrio". Publicado en octubre del año pasado, este trabajo se divide en dos partes; los 13 primeros cortes son canciones totalmente nuevas y los otros 13 son ediciones reversionadas canciones que marcaron sus diez años de carrera.
A sus cortos 16 años, Porta revolucionaba el Rap español, sus primeras maquetas "No es cuestión de edades", "Cuento de Hadas" y "Tetris Rap" logró consagrarse como uno de los exponentes más grandes del género con más de 13 millones de seguidores en sus redes sociales en la actualidad.
El músico se presentará en el Teatro Cariola el próximo 22 de marzo. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 17 de enero por sistema puntoticket y sin cargo por servicio en la boletería del Teatro Cariola.
 

**Evento para toda las edades menores de 2 años no pagan


  *Beneficios Meet & Greet: entrar al venue antes de la apertura de puertas, encuentro con el Artista, sesión de fotos, toma de autógrafos, presenciar el show desde la cancha.

 

 

Menu