Piknic Electronik #5

Parque de las Esculturas - Providencia 25-03-2017 Especiales

Piknic Electronik #5 

6 Fechas | Más de 20 Artistas | 20.000 Personas | 48 Horas de Música y Entretención

Sundeck sigue innovando en su continua búsqueda de nuevas experiencias y trae nuevamente a Chile uno de los eventos más importantes del momento.
Después del éxito de las tres primeras fechas en el Parque de las Esculturas y el Jardín Mapulemu del Parque Metropolitano, Piknic Electronik vuelve con Piknic #4, que se realizará el día 18 de febrero en el Parque Cachagua de Maitencillo, donde reconocidos exponentes de la electrónica se la jugarán por hacernos bailar durante horas. Damian Lazarus y Dj Three serán el ingrediente principal de este nuevo Piknic. Sin duda un imperdible de la temporada.
Piknic Électronik es un acontecimiento social innovador que acerca la música electrónica y su cultura a todo el mundo, combinando gastronomía, diversión, sustentabilidad y música.
Piknic Electronik ofrece un día al aire libre, abierto a todos, donde se puede disfrutar de un picnic en familia, actividades para niños, y donde los amantes de la música podrán bailar al ritmo de los mejores representantes de la escena electrónica internacional desde el mediodía hasta que caiga el sol.
Chile sigue siendo el único lugar en América Latina que recibirá este importante ciclo de eventos, éxito en Canadá, Australia y Dubai, que con su original concepto invita a los asistentes a descubrir (o redescubrir) espacios públicos emblemáticos en sus ciudades.
“Este innovador evento tiene su origen en Canadá y, debido a su éxito, se ha consolidado en la escena musical internacional. Chile es el primer país en América Latina que lo recibe y espero que todos vayan a disfrutarlo”, dijo el Embajador de Canadá en Chile, Marcel Lebleu.

Te esperamos para compartir una tarde soñada donde podrás disfrutar con tus hijos, amigos y familia.
Piknic Electronik, cada mes con más frescura!

Pre-Ventas:

Especial 500 tickets 

Preventa 1.500 tickets

General 1.000 tickets

 * Niños gratis hasta los 12 años 

** Está permitido el ingreso de comida, pero no así el de líquidos.

Selecciona fecha


Menu