Noche de Brujas

Quinta Vergara - Viña del Mar 31-10-2017 Música

Noche de Brujas

 

COMUNICADO OFICIAL

 

El show programado para el domingo 29 de octubre en la Quinta Vergara se suspendió, pero quienes adquirieron sus tickets podrán asistir en Santiago, con una mejora en sus ubicaciones, además de la modalidad 2 X 1.

 

Noche de Brujas celebrará su aniversario a lo grande con un exclusivo show en Movistar Arena, el martes 31 de octubre a las 21:00 horas, repitiendo los éxitos del 2015 y 2016, cuando llenaron el recinto, con 14.000 personas.

 

Pese a la alegría que significa cumplir otro año de trayectoria musical, el grupo está muy afectado, ya que por motivos de fuerza mayor se verán en la obligación de suspender el show pactado para el 29 de octubre, en la ciudad de Viña del Mar.

 

Pero como el compromiso con los fanáticos de la V Región es grande y real, los que se animen y puedan tendrán la oportunidad de validar sus tickets ya adquiridos en la que ahora será la única fecha oficial de Noche de Brujas en sus 17 años: el 31 de octubre, en el tradicional festejo del Movistar Arena. A modo de compensación, sus ubicaciones mejorarán respecto al boleto que habían adquirido para la Quinta Vergara.

 

Además, tendrán el beneficio de que con su entrada de Viña del Mar ingresan dos personas a Movistar Arena.

 

Como una mejora para los fans de la Quinta Región,  quienes tengan entradas de box serán reubicadas en platea baja golden, las de palco a platea baja silver, las de platea a Cancha general y las de galería a platea alta. Todas estas reubicaciones serán coordinadas en el ingreso a Movistar Arena el martes 31 de octubre.

 

De igual forma, les recomendamos llegar al recinto con anticipación, entre 19 y 20 hrs. Para quienes no estén conformes con esta propuesta, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del jueves 26 de octubre, para solicitar su devolución. En caso de aquellos que no hayan retirado sus tickets y desee realizar la devolución, por favor escribir a ayuda@puntoticket.cl.

 

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 

 

NUEVOS ARTISTAS 

Pero eso no es todo. Como el grupo acostumbra a sorprender a sus fans, anunciarán próximamente artistas invitados  para el 31 de octubre, en una perfecta celebración de Halloween.

Menu