Natiruts

Espacio Marina, Concepción - Talcahuano 01-09-2018 Música

Natiruts

¡Por éxito de ventas! Show de Natiruts en Concepción cambia de recinto
Los brasileños ahora se presentarán en Espacio Marina.

A solo unas semanas de girar con tres fechas por Chile, los brasileños Natiruts han sido un éxito de ventas. Por esto es que su paso por Concepción ahora será en Espacio Marina en vez de La Havana. La banda ya había agotado su show en Valparaíso, el que se movió también a un recinto más grande. 

Natiruts se encuentra promocionando "Índigo Cristal" su séptimo disco de estudio, lanzado en 2017 y que recoge once temas con su distinguido sonido. Desde su debut en 1997, los brasileños han ido recolectando éxitos, como lo han sido alcanzar DVD de platino y una nominación al Grammy Latino con su registro en vivo "Acústico en Rio de Janeiro". En 2015, según datos de Spotify, Natiruts fue de las bandas brasileñas más escuchadas fuera de Brasil, dejando en claro que su fanaticada se extiende por toda Latinoamérica. 
Lo mismo se ve en su paso por Chile, con el éxito total de su fecha en Valparaíso. Con el cambio de recinto, Natiruts recibirá a más fans en un show que ya promete ser legendario. Las entradas compradas con anterioridad siguen siendo válidas para el nuevo recinto y sigue la venta a través de sistema Puntoticket.

 

*Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 11 de agosto.

**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo [email protected] con todos los antecedentes de la compra.

La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa). 

 

*Evento para todas las edades, menores de 2 años no pagan entrada.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento 

Menu