Los Polinesios

Movistar Arena - Santiago 13-12-2020 Especiales

COMUNICADO OFICIAL

Santiago, 6 de mayo de 2020

Debido a la complicada emergencia sanitaria que enfrenta por estos días nuestro país y el mundo en relación al virus covid-19, el espectáculo pactado de "Los Polinesios" en el Movistar Arena el día sábado 25 de julio, se ha tomado la determinación de postergar la fecha para el día domingo 13 de diciembre a las 19:30 hrs. en el mismo recinto. Esta medida se efectúa para resguardar la salud de nuestros trabajadores, los artistas y por supuesto el público.

Para el público que ya mantengan sus tickets, estos serán válidos para la nueva fecha respetando las mismas ubicaciones. En caso que alguna persona desee la devolución del dinero, informamos el procedimiento formal de la ticketera para la devolución de sus entradas respetando los plazos y procesos internos, siendo comunicada las fechas por las redes oficiales de Punto Ticket.

La producción del evento lamenta cualquier inconveniente, agradeciendo la comprensión y la difusión de los medios de comunicación.

Comunicaciones Macondo Konzerte.



Para la devolución de tus ticket se realizarán según las siguientes indicaciones:

La devolución del valor completo del ticket, incluido el cargo por servicio, se realizará desde el 07 de mayo hasta el 07 de junio de 2020 para las compras online.

Para compras online:

- Aquellas personas que quieran su devolución del ticket favor ingresar en el siguiente link  https://puntoticket.zendesk.com/hc/es/requests/new

- La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles, desde que es solicitado el proceso de devolución.

Para compras en punto de venta:

Se debe considerar que dada la crisis de salud que se vive mundialmente, los puntos de venta están cerrados. Punto Ticket mantendrá informados a los clientes sobre la apertura, para que puedan acudir a solicitar su devolución. El plazo en estos casos, será de un mes desde que se informa la apertura. Los pasos a seguir una vez estén operativos son:

- Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró su entrada puede acudir a solicitar su devolución con su entrada (debe estar completa) a cualquier punto de venta habilitado.

- Si compró en tienda Hites, debe acercarse al mismo lugar donde fue adquirida, presentando la entrada (debe estar completa y legible) junto con el voucher entregado por Hites. La devolución del dinero se verá reflejada en la próxima facturación.

 

LOS POLINESIOS - MOVISTAR ARENA

El gran fenómeno de redes sociales que integran Rafa, Karen, y Lesslie,  se presentan  nuevamente en Chile este 25 de julio a las 20:00 horas , con sus nuevo espectáculo "JUMP World Tour 2020" 

Los Polinesios es un grupo de tres hermanos de origen maxicano, los cuales cuentan actualmente con cinco canales dentro de las plataforma de You Yube , cada uno con diferentes tematicas y contenidos.

Preventa con stock por sector

* Niños pagan desde los 2 años.

** Punto Ticket es el medio oficial para la venta de entradas

*** Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada

**** Para venta de sillas de rueda favor enviar mail a ventascallcenter@puntoticket.cl

Stock pre venta:

Pre Venta 1: Diamante 103 entradas (Agotado) - Platinum 207 entradas (Agotado) - Golden 195 entradas (Agotado)- Silver 143 entradas (Agotado) - Platea Baja Golden 444 entradas (Agotado)- Platea Baja Silver 222 entradas (Agotado) - Platea Alta 910 entradas (Agotado)- Tribuna 32 entradas (Agotado)- Silla de Ruedas + Acompañante 2 entradas

Pre Venta 2Diamante 103 entradas (Agotado) - Platinum 207 entradas (Agotado) - Golden 195 entradas - Silver 143 entradas - Platea Baja Golden 444 entradas (Agotado) - Platea Baja Silver 222 entradas - Platea Alta 910 entradas (Agotado) - Tribuna 32 entradas (Agotado) - Silla de Ruedas + Acompañante 2 entradas

Produce:

MACONDO

ALFREDO TRONCOSO LEONE Y COMPAÑIA LIMITADA

76.934.179-K



Selecciona fecha


Menu