Los Pericos - Chile Tour 30 años

Enjoy Antofagasta - Antofagasta 22-02-2018 Música

 LOS PERICOS  - Enjoy Antofagasta

 

COMUNICADO OFICIAL

 

El show a desarrollarse el próximo 22 de Febrero en el Enjoy de Antofagasta, se ha suspendido por razones de fuerza mayor y ajenas a la productora a cargo del evento.

Finalmente, este evento NO se realizará en la ciudad.

Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados  a partir del Viernes 02 de Febrero del 2018.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado. 

La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 

 

 

AC Producciones siguen armando la fiesta de este verano  y trae a Chile  en febrero a Los Pericos, agrupación reggae que se encuentra celebrando 30 años de carrera.

Los Pericos nacieron en 1986 cuando un grupo de amigos se juntaba para tocar temas reggae de artistas como Bob Marley, Peter Tosh y Toots & The Maytals. Pero fue en 1987 cuando grabaron el disco que comenzaría todo: El Ritual de la Banana.

Es así como la banda, formada actualmente por Juanchi Baleiron (voz y guitarra),  Diego "Chapa" Blanco (teclados), Gastón "Moreira" Gonçalves (bajo), Marcelo Blanco (percusiones), Ariel "Topo" Raiman (batería) y Guillermo Luis Valentinis (guitarra), ya cuenta con 12 álbumes de estudio, 2 en vivo y 3 recopilatorios.

Esta vez llegarán a Chile para presentar en Los Casinos Enjoy del pais, su más reciente producción discográfica: 3.000 Vivos, que hace alusión a sus más de tres mil conciertos que han realizado a lo largo de su carrera, compartiendo escenario con grandes como Pet Shop Boys, Steel Pulse, UB40, Ziggy Marley, entre otros.

* Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas

** Cada persona que ingrese al recinto debe tener su ticket

 

Mapa Los Pericos - Enjoy Antofagasta

Menu