JOURNEY former lead vocalist STEVE AUGERI

Enjoy Santiago - Los Andes 04-02-2017 Música

JOURNEY former lead vocalist STEVE AUGERI

Journey es una banda de rock creada en 1973 en San Francisco,Estados Unidos, por el teclista Gregg Rolie y el guitarrista Neal Schon, integrantes originales de Santana. De estilo rock progresivo en sus inicios, fue cambiando a un estilo más comercial y melódico con la incorporación del vocalista Steve Perry en 1978, quien con su voz convirtió a la banda en una de las más destacadas de los años 1980.

Journey alcanzó la cima del éxito en 1981 con el álbum Escape, que incluía canciones como "Open Arms", "Who's Crying Now" y "Don't Stop Believin'".Durante ese período, la banda lanzó una serie de canciones de éxito, incluso de 1981 «Don't Stop Believin», el más vendido en la historia de Itunes.

Steve Augeri fue el cantante más importante de Journey tras la salida de Steve Perry en 1997 y estuvo al frente de la banda por ocho años (1998-2006). Auguri había pertenecido a bandas de hard rock y trabajaba como gerente en una tienda de GAP cuando recibió el llamado del grupo para cumplir la díficil misión de reemplazar a Perry, desafio que supo adjudicarse desde su primer tour con Journey, una de las bandas de rock más exitosas de todos los tiempos.  Himnos como 'Don't Stop Believin', 'Open Arms', 'When You Love a Woman' y 'Who's Crying Now' que han marcado a generaciones. 

 Grabó 'Remember Me' para la banda sonora de 'Armagedon'(1998) que se convirtió en otro clásico en el repertorio del grupo, además registró 3 discos de estudio y un DVD en Las Vegas que fue su mayor testamento junto a Journey. Y desde el 2006 comenzó carrera solista interpretando en vivo las canciones de la banda bajo el concepto "Journey former lead vocalist Steve Auguri"

* Evento para mayores de 18 años 

 

Mapa Journey former lead vocalist Steve Augeri - Enjoy Santiago

Selecciona fecha


Menu