Hot Since 82 - Presenta: Knee Deep Chile

Centro Parque - Las Condes 08-03-2019 Música

HOT SINCE 82 PRESENTA: KNEE DEEP CHILE

 

COMUNICADO OFICIAL

 

El show a desarrollarse el próximo Viernes 8 de Marzo en hacienda Santa Martina ha  cambiado de reciento, por razones de fuerza mayor y ajenas a la productora, a cargo del evento.

Finalmente, este evento se realizará la misma fecha en CENTRO PARQUE.

 

*Para solicitar su devolución, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir de 5 DE MARZO DE 2019
 
**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tenga modalidad E-ticket y desee la devolución del dinero, debe escribir al correo [email protected] con todos los antecedentes de la compra.
La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

.

Daley Padley, tambien conocido como Hot Since 82es un gran y destacado productor Británico, oriundo de Leeds, que lleva unos años produciendo parte del mejor house en salir de las islas. Su primera aparición es en el 2011 con su hit del underground, "Let it Ride" vía Noir Music. Luego llegarían "Hot Jams Vol. 1" y "House Thiz" en el mismo sello. Desde entonces solo ha recibido apoyo por parte de todos los artistas que os podáis imaginar, toca en algunos de los mejores clubes del mun
do, es adorado en Ibiza… y esto tan solo ha hecho que empezar.

Tras varios años como productor, ha sido este verano cuando se ha colocado como una de las figuras más importantes dentro de la escena recibiendo el apoyo de artistas como Richie HawtinPete Tong o Seth Troxler. El último verano Daley Padley ha pasado por Ibiza por fiestas como Ants, Enter, Flying Circus.

Con estas referencias y gracias a su último lanzamiento “Little Back Book” se ha colocado como uno de esos artistas a los que seguir atentamente. Muestra de ello es que el remix de Dosem de “Planes & Trains” se ha colocado recientemente número 1 en la lista de techno de Beatport.

* Punto Ticket es el medio oficial para venta de entradas

** Evento para mayores de 18 años

 

Menu