Coone - Less Is More

Luxor Discotheque - Macul 18-03-2017 Música

Coone - Less is More

 Desde muy joven, Coone ha sido hipnotizado por la música en todas sus formas. La creación de su exitosa etiqueta Dirty Workz fue un gran paso en la carrera de este joven, lo que le permitió llevar su música más allá de sus propias expectativas y también dar a nuevos talentos dentro de la escena Hard Dance una plataforma respetable para lanzar nuevos y emocionantes sonidos. 

Coone & the Gang se ha convertido en uno de los momentos más memorables para Koen Bauweraerts, una de sus más grandes proezas fue haber vendido completamente uno de los lugares más grandes de Bélgica con más de 10.000 fanáticos del Hard Dance en un evento exclusivo, un claro pilar en su vida que marcó el inicio de grandes cosas por venir y abrió completamente esta escena en su país natal, impulsada por la cobertura nacional de televisión y medios de comunicación. 

Coone ha sido capaz de impresionar al mundo con su sonido único dentro del Hard Dance, esto demostrado en diversos EP además de sus discos "Global Dedication" y su más reciente lanzamiento "Less is More". Su éxito dentro de Europa le ha abierto muchas puertas mientras sus ojos se fijan en el horizonte hacia la escena internacional. Sin lugar a dudas, Koen vive y respira Hardstyle, su pasión compartida por miles de almas con ideas afines en todo el mundo, cada uno hablando un lenguaje universal. Música. Una fuerza obligatoria que nos une a todos.

 *Evento para mayores de 18 años.

Selecciona fecha


Menu