Festival Kidstock

Movistar Arena - Santiago 15-03-2020 Familia

FESTIVAL KIDSTOCK - MOVISTAR ARENA

 

COMUNICADO OFICIAL

KIDSTOCK CAMBIA DE FECHA

 

Por motivos de logística y producción Kidstock deberá reagendarse para el 15 de marzo de 2020.
 

Kidstock es el primer festival orientado a los niños y a la familia, ya tenía fecha programado realizar su tercera versión el próximo 27 de octubre en Movistar Arena. Sin embargo, diversos motivos relacionados netamente a la producción del evento llevaron a que se deba posponer hasta marzo del próximo año.

 

Kidstock no se cancela, sino que cambia de fecha con el mismo line up, los juegos y horarios ya anunciados anteriormente. Las entradas seguirán vendiéndose para la nueva fecha en plena normalidad.

Quienes compraron tickers para la primera fecha desde hoy 21 de octubre hasta el 21 de febrero podrán hacer sus devoluciones en el sistema Puntoticket. 

 

Para la devolución de tus ticket se realizarán según las siguientes indicaciones:

 

* Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados.

 

** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y desean solicitar la devolución deben enviar email a: ayuda@puntoticket.cl . La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.   

 

*** Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

 

 

VUELVE EL FESTIVAL PARA NIÑOS

Kidstock ya es parte del panorama familiar y vuelve el próximo 27 de octubre como ya es tradición, con un line up pensado en niños y familia.

Kidstock es el primer festival orientado a los niños y a la familia, que ya va por su tercera versión el próximo 27 de octubre en Movistar Arena. Esta ocasión contará con presentaciones para todo público, entre las que estará Cantando Aprendo a Hablar, Mazapán, Cachureos y El Perro Chocolo.

Además, este año Kidstock, como es lógico de una iniciativa tan importante, está unido a la gran campaña de la Teletón y entre las presentaciones, contará también con un grupo de niños de la corporación que harán un show en el escenario principal junto a los demás artistas.

Como todo festival, Kidstock tiene preparados muchos atractivos y además de música habrá diversas actividades para pasar el día completo en el lugar sin mirar el reloj. Entre las atracciones que habrá estarán las tradicionales clases de skate, el muro de escalada, juegos inflables, clases de baile y muchísimas más.

- Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas

- Niños pagan desde los 2 años en adelante

-Descuento 15% La Polar / Máximo 6 tickets por compra

-Descuento 15% El Mercurio/ Máximo 6 tickets por compra

- No hay devoluciones por cambios en el Line Up

 

Selecciona fecha


Menu