Club Fauna presenta - MKRNI, Nomi Ruiz y Phonique

Ex-Bunker - Recoleta 25-01-2018 Especiales

Club Fauna presenta - MKRNI, Nomi Ruiz y Phonique

La primera fecha de Club Fauna 2018, se realizará el próximo 25 de enero en el ex club Búnker y contará con las presentaciones de la multifacética artista Nomi Ruiz, los nacionales de MKRNI y el dj y productor alemán Phonique. 

La reconocida cantante, productora y dj estadounidense Nomi Ruiz fue parte de la primera formación de Hercules & Love Affair, para luego dar vida a Jessica 6, su banda, con quienes ha girado por el mundo y editado un disco y Ep. Además, acaba de grabar voces para el proyecto nacional Roman & Castro. En su presentación en Club Fauna, mostrará un live act donde su voz es la protagonista principal de una performance que incluye bailarinas y visuales. 

El post show estará a cargo del produtor alemán de Michael Vater más conocido como Phonique, que ha desarrollado su carrera en la movida club de Berlín, con estilos que incluyen el electro, house y minimal. Sus dotes de organizador de exitosas fiestas le pavimentó el camino para convertirse en uno de los mejores Djs de la vida nocturna de la capital alemana. A ello sumó reconocidas colaboraciones con artistas como Cassy, I:Cube, y Erlend Øye, para el single "For The Time Being", donde su popularidad se expandió hasta ser uno de los nombres más reconocidos de la escena berlinesa. 

 Elisita Punto, Sebastián Román y Marcelo Miopec dan vida a MKRNI, proyecto de electrónica y pop experimental que nació el año 2008 y que serán los encargados de abrir la noche. Han publicado dos discos, Canciones (2014) e Hiperrealidad (2017), además del EP Versiones (colección de remixes Vol. 3), de 2015.  

El concepto detrás de la banda MKRNI es la experimentación: lo que partió como música con reminiscencias punk luego se fue alineando con las pistas de baile hasta dar con el punto justo de un pop romántico, bailable y que raya en el dreamwave. Se considera al grupo como uno de los precursores de la movida electrónica santiaguina que tuvo su epicentro en el Club Cellar.

 

PREVENTA
Primeros 500 tickets

 

*Evento para mayores de 18 años.

**Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas para este evento.

Menu