Chus & Ceballos b2b Rafa Barrios

Espacio Broadway (Ruta 68, kilómetro 16) - Pudahuel 01-09-2018 Música

Chus + Ceballos
Sin duda son la pareja profesional más sólida del momento, mundialmente reconocidos por su excelente trabajo de producción, sus codiciados remixes y sus maratonianos dj sets, donde plasman su genuino carácter ibérico, esa fusión de estilos que se mueve en perfecta armonía entre el house y el techno y donde el denominador común es el ritmo inconfundible de las percusiones. Pioneros y creadores del movimiento underground conocido como ‘Iberican Sound’, con el que abrieron una importante brecha a toda una saga de artistas y productores que hicieron del tribal un modo de vida, y con cuya evolución han estado siempre en lo más alto. Todos esos años de trabajo y dedicación absoluta junto a una indiscutible dosis de profesionalidad han llevado a este dúo infalible a la cumbre del éxito, reinventándose cada día. Un legado de incalculable valor donde la fusión de estilos es su dogma y la calidad, su mensaje.
Rafa Barrios
Este joven productor sevillano, artista de Stereo Booking, está de moda por todo el mundo, tras firmar varias
referencias en sellos como Intec DigitalTronicStereo ProductionSuaraKD musicLiebe Detail, Toolroom, Blackflag Records.
Sus tracks son tocados por los mas grandes Carl CoxRichie HawtinMarco CarolaChus & CeballosKaiserdiscoDubfireGel AbrilStacey Pullen. Trabajando en muchas colaboraciones con Dj Chus, así como también Steve Mulder y otros, ha sido remixado por Carlo LioDoomwork, Grazzini, Patrick LIndsey,Tapesh, Maximiljan, remixando a grandes artistas como Danny TenagliaKim EnglishChus & CeballosBorisGabriel AnandaYoojSantosRon Costa y muchos más hace que este en boca de todos.
Ha tocado en alguno de los mejores clubs del mundo como Cielo (Nueva York), Pacha New YorkSpace MiamiLa Riviera (Madrid) Madrid y muchas otras…. y en festivales tan fuertes como BPM Festival [Playa Del Carmen]
Son muchos los que preguntan y afirman que este joven productor promete y con sus actos asi lo confirma.
Nuevo A&R oficial de Iberican Recordings, un sublabel de Stereo Productions con un sonido tech-house mas serio y underground & Techno!!
* Evento para mayores de 18 años 

** PuntoTicket es el único medio autorizado para la venta de entradas

Menu