Colo-Colo vs. Barcelona de Guayaquil - Noche Alba

Estadio Monumental - Macul 23-01-2018 Deportes

Colo-Colo vs. Barcelona de Guayaquil - Noche Alba

 

COMUNICADO OFICIAL

 

Blanco y Negro S.A. informa a la opinión pública y a los colocolinos que lamentablemente nos hemos visto en la obligación de cancelar la Noche Alba 2018 por fuerza mayor, debido a que el equipo ecuatoriano Barcelona de Guayaquil no pudo viajar a nuestro país, debido a motivos de ordenanza aérea ecuatoriana 

Nosotros teníamos un vuelo chárter contratado para tal efecto (ya pagado), el cual no pudo ser utilizado por dichas ordenanzas. 

 

Pedimos las excusas del caso a todos los colocolinos e informamos que el importe por las entradas será devuelto por parte de la ticketera encargada a quienes hayan adquirido un boleto.

Los tickets adquiridos serán devueltos de forma automática. La reversa del dinero se realiza a través del mismo medio por el cual compraron en un plazo aproximado de 25 días hábiles. Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

 

 Además de la devolución de éste dinero, quienes hayan comprado tendrán un 50% de descuento en el primer partido de local de Colo-Colo en el Torneo Nacional, como forma de compensar las molestias ocasionadas.

Menu