Colo-Colo vs. Wanderers - Campeonato Transición Scotiabank

Estadio Monumental - Macul 15-10-2017 Deportes

Colo-Colo vs. Wanderers

 

 Mapa Colo-Colo vs Wanderers - Estadio Monumental

 

* VENTA DE ENTRADAS SÓLO POR INTERNET CON SISTEMA DE E-TICKET*

 **NO SE REALIZARAN CAMBIOS EN LOS E-TICKETS**

 

**RECUERDA QUE ES OBLIGATORIO LLEVAR EL E.TICKET IMPRESO PARA QUE PUEDAS INGRESAR AL  ESTADIO**

 

 

Venta Sector Visita: 

- A partir del día miércoles 11 de octubre a las 10 AM 

- En este sector sólo podrán comprar hinchas de Santiago Wanderers, socios e hinchas asistentes al estadio año 2017.

- No podrán ingresar al sector de visita hinchas de Colo Colo

 

INGRESO AL ESTADIO SECTOR VISITA, DE 13:00 A 14:00 HORAS

 

 Si usted hace mal uso del E-ticket, adulterándolo o imprimiendo más de una copia, además de no poder ingresar al estadio, se le ejercerá derecho de admisión para todos los siguientes partidos que el Club organice y también los que juegue de visita, ya que el ticket está asociado a un solo rut y a un solo ingreso.

 

*Las ubicaciones Arica, Lautaro, Galvarino, Tucapel, Caupolicán, Cordillera, Océano y Rapa Nui son exclusivas para Colo-Colo y  sector Magallanes es exclusiva para hinchas del equipo de VISITA. La adquisición errónea de una entrada que no corresponda, no será devuelta y tampoco podrá hacer ingreso al Estadio.

 

 **ES OBLIGATORIO PRESENTAR TU CÉDULA DE IDENTIDAD AL MOMENTO DE INGRESAR AL RECINTO EN BUENAS CONDICIONES, SI ESTA DAÑADO EL CODIGO DE BARRA O CHIP NO PODRA INGRESAR AL ESTADIO.

EL E-TICKET O TICKET POR SI MISMO NO GARANTIZA TU ENTRADA AL EVENTO**

 

**Tickets Niños: solamente podrán comprar niños entre los 4 años y un mes hasta los 11 años y 11 meses. Quienes adquieran estos tickets y no cuenten con la edad estipulada no podrán hacer ingreso al estadio.

Los adultos que ingresen al estadio con un niño, deben tener la misma ubicación. Niño y padres con ubicaciones distintas no podrán ser reubicados. Las entradas de ambos deben coincidir en el sector.

 

***Niños menores de 4 años no pagan entrada. 

 

 Términos y condiciones de uso. Las entradas electrónicas (en adelante E-Tickets) y Tickets son extendidas por Punto Ticket por cuenta y orden del organizador del evento. Punto Ticket no es organizador, productor y/o promotor del evento al cual corresponden los E-Tickets y Tickets. Punto Ticket únicamente facilita la adquisición de los E-Tickets y Tickets limitándose a proveer pago y verificación de la autenticidad de estos al momento de su presentación para el ingreso al evento. Asimismo, el uso de los E-Tickets y Tickets se encuentran subordinados en los siguientes Términos y Condiciones Generales: 

1.-Los E-Tickets y Tickets podrán ser presentados una única vez para ingresar al evento y solo serán considerados válidos para ingresar al evento siempre que hayan sido adquiridos a través de Punto Ticket.

2.- El ingreso a este evento puede ser denegado si el E-Ticket o Ticket se encuentra dañado o desfigurado en modo tal que no sea posible la lectura del código de barra contenido en el mismo.

3.- El ingreso al evento puede ser denegado en caso que el E-Ticket o Ticket sea presentado por segunda vez para ingresar al evento.

4.- Si la fecha del evento variara, la entrada será válida para la nueva fecha que fije el organizador. Si un evento es cancelado el organizador tendrá un plazo de 90 días contados desde la fecha prevista para la realización del evento para la devolución del precio de la entrada.

5.- El organizador del evento se reserva el ejercicio del derecho de admisión y permanencia.

6.- Las entradas no podrán ser revendidas, ni se les podrá dar un uso comercial o promocional. 

IMPORTANTE: Si adquieres más de un E-Ticket recuerda imprimir cada uno en forma separada. Cada E-Ticket o Ticket tiene un código de barra único. No adquiera ni compre el E-Ticket o Tickets por parte de revendedores, ya que de existir varios ejemplares del mismo E-Ticket o Tickets se le denegará el acceso al evento. El E-Ticket y Ticket en si son intransferibles y los datos contenidos en el deben corresponder al de la persona que ingresa al estadio en ese momento el que además se debe comprobar con la cédula de identidad.

Con la compra de un E-Ticket o Ticket a través de correo electrónico usted acepta que se cargue de su tarjeta de crédito, débito o cuenta corriente el monto correspondiente a la compra de E-Ticket o Ticket.

ADVERTENCIA: Si usted hace mal uso del E-ticket, adulterándolo o imprimiendo más de una copia, además de no poder ingresar al estadio, se le ejercerá derecho de admisión para todos los siguientes partidos que el Club organice y también los que juegue de visita, ya que el ticket está asociado a un solo rut y a un solo ingreso.

Menu