Never Shout Never / Hey Monday

Teatro Caupolicán - Santiago 30-08-2011 Música

NEVER SHOUT NEVER

Guitarra rítmica, bajo, batería, ukelele, piano, programación, teclados e instrumentos de percusión; el representante de Never Shout Never sorprende con un gran dominio de todos estos instrumentos musicales además de ser la voz del grupo.

Cristofer Drew Ingle comenzó sus giras en 2009 de la mano de The Scene Aestheticy, continuando con grupos como  The Honorary Title, The Cab, Mercy Mercedes, entre otros. Además ha sido parte de escenarios como The Bamboozle en 2009. NSN lanzó su primer mini álbum en enero de 2010 titulado “What is Love?”, seguido por “Harmony”.

Con su lema “Love is my Weapon”, Cristofer Drew Ingle ha logrado cautivar a su público debido a la genialidad demostrada en su música.

 

HEY MONDAY
Cargando Video...

Tras ser destacada como un talento emergente en una conferencia de música regional, Cassadee  Pope decidió formar un grupo para lo que reunió a Mike Gentile, Elliot James, Alex Lipshaw y Jersey Moriarty. Actualmente, tanto James como Moriarty abandonaron la banda. 

En 2008 lanzaron su primer álbum, “Hold on Tight”, cuyo primer sencillo estuve en el álbum de Fall Out Boy, lo que los llevó a participar de su gira en Reino Unido y gran parte de Europa Continental.  Sin embargo, su debut fue durante su gira realizada en junio, julio de 2009.

Pope ha compartido escenarios con artistas como Hayley Williams de Paramore, con quien participó del video de “Kiss Me” de The New Found Glory.

No te pierdas la oportunidad de ver a Never Shout Never compartiendo escenario con Hey Monday!!

Mapa

Menu