Ayax y Prok

Bar Loreto - Recoleta 18-03-2019 Música

Ayax y Prok 

 

COMUNICADO OFICIAL

 

El evento a desarrollarse el próximo 18 de Marzo en Blondie finalmente se cambia de recinto a BAR LORETO ( LORETO #437, RECOLETA)

 

Las devoluciones se realizarán según las siguientes indicaciones:


*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 12 de marzo de 2019


***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

.

Un duo de artistas que han escrito rap desde hace más de una década. Rap con conciencia haciendo de la denuncia canción y de la revolución arte, sin renunciar en ningún momento a su verdadera religión: el rap puro, old-school y sin cortar.

Ayax y Adrián, naturales de Granada, nacieron en el 1991, son hermanos gemelos componen un duo de artistas  que han escrito rap desde hace más de una década. Desde chicos desarrollaron un gran interés por el saber y la composición poética, también por las artes plásticas tales como la pintura y el dibujo.  
Una carga de dinamita en forma de vivencias por explotar. Se caracterizamos por letras muy duras y a la vez poéticas, en ocasiones con un gran contenido social.
A partir de ese momento, su obra no ha parado de crecer, siendo muy prolíficos en la escritura de nuevas canciones. Consiguen con sus letras taladrar tu alma y reflexionar sobre esta época de mentes dispersas; se han ganado el respeto de todos a base de rap con conciencia haciendo de la denuncia canción y de la revolución arte, sin renunciar en ningún momento a su verdadera religión: el rap puro, old-school y sin cortar. Y pocos lo hacen con semejante fuerza y sustancia.
En 2018 anuncian sus proyectos en solitario, en ambos casos sus primeros trabajos de estudio bajo su sello propio, ALBZ_Albayzin Records.
Un amalgama de temas e inspiraciones, fruto de su vivencias personales y de su bagaje, impropio para su corta edad, encauzadas a modo de terapia . Con tintes flamencos, mozárabes, letras crudas y rebeldes, bases oscuras, contundentes, con sonidos de los 90s, respetando las raices

 * Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas
** Toda personas que ingrese al recinto debe tener su entrada
*** Evento para mayores de 18 años

Menu