Asesinato para dos

Teatro Coca-Cola City - Providencia 19-08-2018 al 09-09-2018 Teatro

 

 

COMUNICADO OFICIAL

 Asesinato para dos

La producción de Asesinato para dos informa que la obra, se cancela por fuerza mayor.

Ofrecemos disculpas a los asistentes por los problemas que esto pueda causar. 

*La devolución de las entradas se puede realizar desde el 27 de agosto de 2018  

 

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 27 de agosto.
**Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas y deseen la devolución del dinero, debe escribir al correo [email protected] con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero, se realizará a través del mismo medio por el cual compraron, en un plazo aproximado de 25 días hábiles. 
***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).

**Quienes hicieron la compra por internet y no han retirado su entrada, pueden enviar un correo a [email protected] con todos los antecedentes de la compra.

***Aquellos que compraron a través de vendedores o punto sin cargo por servicio, deben devolverlas al mismo vendedor o en el lugar donde compraron.

 
Asesinato para dos

El oficial Marcus Moscowicz es un simple policía de una pequeña ciudad norteamericana. Su sueño sin embargo es llegar a convertirse en un célebre y reconocido detective. De repente, una noche fatídica, suenan disparos en la fiesta sorpresa de cumpleaños del gran novelista estadounidense Arthur Whitney que aparece muerto misteriosamente. Con el detective más cercano a una hora de distancia, Marcus aprovecha la oportunidad para demostrar sus habilidades de investigador con la ayuda de su compañero siempre silencioso, Lou. Pero, ¿quién puede haber cometido semejante crimen?
Protagonizado por José Martínez y Cuti Aste, este montaje es la mezcla perfecta de música, caos y asesinato. Un musical de pequeño formato creado por Kellen Blair y Joe Kinosian que revolucionó el Off Broadway ganando el Premio a Mejor Musical de Nueva York en 2015. Ahora llega a Chile bajo la dirección del español Jesús Codina (TOC TOC, Los Bonobos, Me cargan los optimistas...) y la producción de "La Lola Producciones".
A lo largo de 90 minutos, los dos actores y músicos interpretan 13 personajes además de tocar el piano, cantar y desarrollar las más cómicas coreografías en un homenaje paródico de las novelas Ágata Christie. Los actores utilizan técnicas del teatro de variedades, cabaret, musica hall, recurriendo a una gran variedad de estilos interpretativos desplegando enormes virtudes actorales y musicales.
"Asesinato para dos" llega a Teatro Coca Cola City con 4 funciones exclusivas de día domingo, luego de una exitosa primera temporada en Las Condes.
Libreto y música: Kellen Blair
Libreto y canciones: Joe Kinosian
Dirección y adaptación: Jesús Codina
Producción: La Lola Producciones
Elenco: José Martínez y Cuti Aste
Dirección musical: Juan Edwards
Coreografía: Irene Bustamante y Verónica Lobos
Ayudante de coreografía: Verónica Lobos
Iluminación y audio: Jose Pablo Parra
Vestuario: Erasmo Durán.
*Punto Ticket es el único medio oficial de venta de entradas.
**Toda persona debe ingresar con su entrada en mano.

Menu