Abba The History

Enjoy Viña del Mar - Viña del Mar 15-02-2019 Música

Abba The History - Enjoy Viña del Mar

Ven a celebrar el fenómeno pop del planeta

ABBA THE HISTORY - A Salute To, es una banda formada en el año 2013, con el objetivo de conmemorar los 40 años del grupo Abba, hecho que fue marcado mundialmente en el Festival Internacional de la canción Eurovisión, cuando triunfaron cantando e interpretando “Waterloo”. ABBA THE HISTORY se transformó hace 5 años en uno de los mejores homenajes al grupo Abba en el mundo. Apadrinados y aprobados por el propio Benny Anderson del grupo ABBA.

Con un cuidado extremo en todos y cada un de los detalles que significa un homenaje de esta envergadura, “Abba The History, A Salute to ABBA” ha conseguido la perfección en harmonía vocal, timbraje, arreglos musicales, vestuario, maquillaje, coreografía y en el escenario, definitivamente son ABBA en plenitud, con una actuación electrizante, ofreciendo un espectáculo dinámico, lleno de gratas sorpresas para un público que trasciende la brecha generacional, un público familiar perfectamente definido.

Presentan con total fidelidad lo que fue el brillo y la magia del grupo “ABBA”, divirtiendo y emocionando al público que participa como un verdadero protagonista del espectáculo.

Hablar de “ABBA” es hablar de éxito, hits que quedaron en los oídos del planeta Tierra y que hoy “Abba The History, A Salute to ABBA” sabe cómo transmitir a ese público multigeneracional.
Es muy importante mencionar que el vestuario usado en cada espectáculo es obtenido a través del ABBA MUSEUM DE ESTOCOLMO, cumpliendo fielmente los padrones y modelos originales.

Todos los cantantes de “The Abba The History, A Salute to ABBA” tienen estudios avanzados de arte, historia,

canto y son cantantes profesionales. Andressa Leme (Agnetha),

Diego Sena (Björn), Jheff Saints (Benny Anderson) y Paty Andrade (Anni-Frid), cuyas iniciales de los nombres originales forman la palabra “ABBA”.

* Punto Ticket es el único medio autorizado para la venta de entradas

** Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada

*** Descuentos Enjoy sujetos a disponibilidad.

 

 

 

Selecciona fecha


Menu