Despitaos
mapa
  Precio Cargo Total
  General
$ 25.000 $ 3.750 $ 28.750
  Silla de Ruedas
$ 25.000 $ 3.750 $ 28.750
  General + Meet & Greet
$ 65.000 $ 9.750 $ 74.750
  • * Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.
  • * Mapa Referencial.

Obtén tu ticket para ver la gira
20 Aniversario de Despistaos en Club Chocolate

Preventa
AGOTADO
Compra General
COMPRAR TICKET

* Evento para mayores de 18 años.

Despistaos regresa a Chile con su "Gira 20 Aniversario"

La banda española DESPISTAOS regresa a Santiago de Chile desde la primera y única visita que hicieron en 2019, con un exitoso Sold Out en la Sala Master. El día escogido para su reencuentro con la fanaticada nacional será el jueves 14 de diciembre, en el Club Chocolate. El show se enmarca dentro de su “Gira 20 Aniversario”, donde prometen tocar las canciones más emblemáticas de su carrera.

Composiciones que han revisitado durante este año y lanzando en plataformas digitales, con colaboraciones de artistas como Alex Ubago, en “Gracias”; junto a La Pegatina en el single “Estoy aquí” o “Estrella” con La La Love You.

Las entradas para el show de DESPISTAOS en Club Chocolate estarán disponibles en sistema Puntoticket, a contar del miércoles 25 de octubre a las 12:00 hrs (mediodía). ¡Y un dato no menor! Habrá tickets limitados con derecho a Meet & Greet, para que puedas conocer a los integrantes de Despistaos. Y, además, te permitirá asistir al final de la prueba de sonido y escuchar una canción que no se tocará en el show.

Tras 20 años de carrera, Despistaos sigue fiel a su sonido, un pop-rock que los ha llevado a ser una de las bandas más relevantes del panorama español. En todo ese tiempo, han cosechado grandes éxitos, como lo son sus temas clásicos: “Física o química”, “Cuando lloras” o “Estoy aquí”.

También, vivieron una pausa de seis años, tras la que regresaron con más fuerza en 2019. Y ahora llegarán a Chile con su último álbum “Ilusionismo”, décimo trabajo de estudio y por el cual sus fans están ansiosos de oír en vivo.

En total, son 11 canciones las que componen su disco más reciente, donde se incluye la colaboración con La Oreja de Van Gogh, “Vulnerables”. Las que se suman a su larga lista de hits y harán de su concierto en Club Chocolate, una experiencia única e irrepetible.

Produce:
La Oreja
76061637-0

Obtén tus tickets
Logos Produce