Corrida Familiar Banco Edwards Zapallar · 24 de enero en Zapallar · Punto Ticket
ticket circuito niño
ticket circuito adulto
logo Chile sin cancer

Retira tu kit

La entrega de kits se realizará el viernes 23 de enero de 2026, en la Multicancha Zapallar de 16:00 a 20:00 horas.

link

Preguntas Frecuentes

viernes 23 de enero, multicancha, comuna de Zapallar.

Para retirar el kit de un tercero, debes tener un poder simple y una foto de la cedula del participante al que retiras el kit.

No existirá retiro de kit el día del evento.

2K: 08:30 am
6K: 09:00 am

El evento contará con servicios de fruta, hidratación y baños dispuestos en playa Cachagua para los corredores.

No, el evento no considera estacionamiento.

Si está permitido correr con tu mascota, los 2k, bajo responsabilidad del tutor de la misma, las mascotas catalogadas como PPP, que incluyen razas como Pitbull Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Doberman, Fila Brasileiro, Bullmastiff, Presa Canario, Presa Mallorquín y Tosa Inu, no podrán participar del evento.

Si, se entregará medalla a todo corredor que cruce la meta con su numero de competencia.

La corrida es recreativa, no tendrá categorías de premiación, solo sorteo de premios a los inscritos.

No, no está permitido el cambio de distancia.

No, no está permitido el cambio de polera.
AGOTADO

Conoce las bases aquí

boton base
logo footer
La responsabilidad y la organización de la corrida es de Mokita Agencia, sin responsabilidad alguna para el Banco de Chile en ello, ni ulterior atención que ella demande.
Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
Obtén tus tickets