VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN EL VIP OVO

Acerca de OVO

OVO es una apresurada carrera hacia un colorido ecosistema, repleto de vida, donde los insectos trabajan, comen, se arrastran, revolotean, juegan, luchan y buscan el amor en un motín continuo de energía y movimiento.
Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción.
Los insectos quedan deslumbrados y con gran curiosidad, cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

Es amor a primera vista cuando un insecto desgarbado y peculiar llega a esta bulliciosa comunidad y una fabulosa mariquita atrae su atención y el sentimiento es mutuo. OVO rebosa de contrastes. OVO rebosa en contrastes. El mundo oculto y secreto a nuestros pies se revela como tierno y tórrido, ruidoso y silencioso, pacífico y caótico. Y a medida que el sol sale en un día nuevo y brillante, el ciclo vibrante de la vida de los insectos comienza de nuevo.

Beneficio para clientes de Tarjetas de Crédito emitidas por Banco de Chile (incluye Banco Edwards), que realicen la compra de los tickets de los eventos en www.puntoticket.com a través del Botón de Pago Banco de Chile. Beneficio del 20% de descuento válido hasta agotar stock de 4.000 entradas, máximo 6 entradas por cliente. Descuento calculado sobre el precio de la entrada, no sobre el cargo por servicio y se realizará al momento de la venta. No hay derecho a retracto en las compras. Beneficio del canje de Dólares-Premio es válido sólo para titulares de Tarjetas de Crédito que cumplan con las condiciones establecidas en el reglamento del programa, incluido el saldo mínimo de Dólares-Premio. La venta y distribución de las entradas son de exclusiva responsabilidad de Punto Ticket y la organización del evento es de exclusiva responsabilidad de LTS SERVICIOS DE PRODUCCION SPA. El control de las entradas y el stock es responsabilidad de PuntoTicket y LTS SERVICIOS DE PRODUCCION SPA. El Canje de Dólares-Premio es de exclusiva responsabilidad de Travel Club. Todo lo anterior sin responsabilidad ni intervención alguna para Banco de Chile, ni en la ulterior atención que ello demande. Transacciones en cuotas están afectas a impuesto de timbres DL 3475, el que es de cargo del cliente. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o enwww.sbif.cl

Beneficio de descuento aplica sobre el precio de entrada, no sobre el cargo por servicio de compra de ticket. Hasta agotar stock: 3.100 tickets. El descuento se realizará en www.puntoticket.com y sus puntos de venta, al mismo momento de la venta de las entradas, encontrándose éstos limitados por la disponibilidad de la localidad deseada por el cliente. Máximo 4 entradas sujetas a descuento por código. Lotus se exime de responsabilidad sobre el envío de códigos de descuento. La venta, aplicación de descuento, distribución y control de las entradas es de exclusiva responsabilidad de LTS SERVICIOS DE PRODUCCION SPA, no cabiéndole a Claro-Chile intervención alguna en ellos ni en la ulterior atención que ellos demande.

PUNTO TICKET S.A TIENE COMO GIRO LA VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE TICKETS, EN NINGÚN CASO
ESTA A CARGO DEL ENVÍO DE LOS CÓDIGOS, NI DE LA PRODUCCIÓN DEL EVENTO.