En medio de un momento difícil de la humanidad la entretención de la familia es un factor muy importante que no debemos perder. Es por eso que con magia y alegría traen su nueva producción hasta su casa.
Pastelito y Tachuela Chico presentan su nueva producción ...


Esperanza con Amor y muchas Risas.


Con más de 10 temporadas desde su debut, el "Circo de Pastelito y Tachuela Chico" se ha transformado en el espectáculo circense de mayor éxito en nuestro país y en el nuevo referente del Circo Chileno, gracias a la calidad y puesta en escena que brindan en cada una de sus funciones.
Con él tachuela chico, con más de 45 años de trayectoria e innumerables premios como el copihue de oro a la trayectoria que solo lo tiene don Francisco y Lucho Gatica lo hacen un payaso reconocido a nivel mundial, Pastelito de Chile, múltiple instrumentista y galardonado como el mejor payaso del mundo en la actualidad, con triunfos por ejemplo en el Festival de Talca, Festival de las Condes, Festival de Girona España y múltiples festivales de circo en el mundo, además de toda la familia circense como junior y oscarita, hacen este espectáculo de gran entretención para todos en general.


18 y 19 de septiembre - 19:30 hrs

PRECIO CARGO TOTAL
GENERAL $3.500 $  500 $4.000

  Para acceder al evento usted debe contar con requisitos técnicos de conectividad en sus equipos y/o dispositivos.
  Este acceso sólo le permitirá conectarse desde un único dispositivo.
  Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de nuestra plataforma.

Para disfrutar de tu contenido Streaming, deberás loguearte con tu cuenta de Punto Ticket e ingresar a www.puntoticket.com/play. Encuentra tu función y dale click al botón VER… ¡Y listo! Ya podrás comenzar a vivir la experiencia Punto Play.