

Precio | Cargo | Total | |
---|---|---|---|
PLATEA BAJA
|
$95.000 | $16.863 | $111.863 |
CANCHA GENERAL
|
$75.000 | $13.313 | $88.313 |
PLATEA ALTA
|
$55.000 | $9.763 | $64.763 |
TRIBUNA
|
$45.000 | $7.988 | $52.988 |
MOVILIDAD REDUCIDA
|
$45.000 | $7.988 | $52.988 |
ACOMP. MOVILIDAD REDUCIDA
|
$45.000 | $7.988 | $52.988 |
- * Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.
- * Venta para movilidad reducida en sector habilitado con stock limitado.
OBTÉN TU TICKET PARA VER A BILLY IDOL
EN MOVISTAR ARENA
El descuento exclusivo del 20% para clientes Banco Santander, pagando con tarjetas Santander, comienza el 11 de Agosto a las 11hrs
y tendrá una duración de 48 horas o hasta agotar el stock disponible de tickets con descuentos ( stock de 1.280 tickets).
Máximo de 4 entradas por compra.
El beneficio de 20% de descuento para clientes Banco Santander es exclusivamente ingresando los 6 primeros dígitos de la tarjeta,
pero además debes pagar con ella.
Toda transacción que no cumpla con este requisito, será reversada.
La venta general comenzará el 13 de Agosto a las 11:01 am.
• Máximo de 4 entradas por transacción.
• Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.
• Precios especiales y promociones no acumulables entre sí.
• Descuento solo aplica al precio ticket, no al cargo por servicio.
• Niños a partir de los 2 años pagan entrada.
• Menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto responsable.
BILLY IDOL: IT’S A NICE DAY TO…TOUR AGAIN!
IDOL SE PRESENTARÁ EN EL MOVISTAR ARENA EL PRÓXIMO 18 DE NOVIEMBRE EN SANTIAGO, CHILE
El ícono del rock Billy Idol trae su It’s a Nice Day To…Tour Again! a Chile en noviembre. Billy Idol se presentará el 18 de noviembre en el Movistar Arena en Santiago. Este será su primer show en el país desde el 2022.
La preventa con un 20% de descuento exclusivo para clientes Santander comenzará el lunes 11 de agosto a las 11:00 am. La venta general para todo público estará disponible desde las 11:01 am del miércoles 13 de agosto.
Idol lanzó su nuevo LP, Dream Into It, el pasado abril con Dark Horse Records. El álbum incluye el sencillo "77 (feat. Avril Lavigne)" y alcanzó el Top 10 de ventas de álbumes en varios países, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania.
Además, Idol es el protagonista del nuevo documental Billy Idol Should Be Dead, que se estrenó mundialmente en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York. Dirigido por el tres veces ganador del Grammy, Jonas Åkerlund, el documental rastrea la vida y carrera del pionero del punk convertido en ícono del rock. A través de archivos inéditos y entrevistas con Idol, su familia y colaboradores, la película muestra su ascenso meteórico, su influencia en la era MTV y los desafíos que enfrentó para mantenerse vigente casi cincuenta años después del inicio de su carrera.
Produce: DG MEDIOS SPA
Rut: 76.257.207-9
