Kiss 14 Abril Movistar Arena

Compra tu entrada a Cancha Preferencial y prepárate para esperar a Kiss como un ROCKSTAR!

KISS ROOM: La mejor experiencia para esperar el concierto de Kiss. Solo para cancha Preferencial.

Si compras tu ticket cancha preferencial o si ya la tienes, puedes acceder al Kiss Room. Será un espacio único, ambientado para rendir honores a la banda más importante y trascendente de la historia del rock and roll.

El Kiss Room es más que un Vip: es un espacio con una exposición con la mejor memorabilia de la banda, pinballs, videos y música que repasarán toda la sorprendente historia musical de la banda y mucho más, para que tu experiencia previa sea inolvidable.

Siéntete como un rockstar este 14 de Abril en Movistar Arena.

Recuerda, compra tu entrada a Cancha Preferencial y puedes ser parte del #KISSROOM. Si ya la tienes entonces solo prepárate para vivir una verdadera experiencia preferencial.

Kiss Room: Es lo que deseas para calentar motores antes del histórico concierto que Kiss dará el 14 de abril.

Kiss 14 Abril Movistar Arena

Los legendarios gigantes del rock KISS llegan a Chile con su celebración más importante, la de sus 40 años de trayectoria en la música, como íconos de la cultura popular que han trascendido generaciones, estilos y cultura alrededor de todo el mundo. Hoy confirman la inclusión de Chile en el recorrido global de su aniversario, con un concierto el 14 de abril en el Movistar Arena. Los tickets estarán a la venta por el sistema Puntoticket.

Kiss 14 Abril Movistar Arena