Siempre antes de comprar, revisa los valores en LOTUSPRO.CL son los únicos válidos. No compres entradas fuera la ticketera oficial. Hoy funcionan empresas que operan fuera de los canales oficiales de venta, que manipulan los valores haciéndolos más altos que los originales, y con tickets que pueden ser robados o falsificados perjudicando directamente al consumidor.

Frente a esto Lotus Producciones no tiene responsabilidad alguna.

Punto Ticket es el único medio de venta oficial de Lotus Producciones.


- NO HAY CANCHA VIP!
- REVISA LOS BENEFICIOS DEL ÁREA VIP EN TICKETS INFO
- NO HAY VENTA DE ALCOHOL
- NIÑOS DE 10 AÑOS ENTRAN GRATIS JUNTO A UN ADULTO CON TICKET!
- BARRA LIBRE DE CERVEZA CORTESÍA DE ESCUDO, SÓLO EN EL ÁREA VIP.

Tickets disponibles en Sistema Punto Ticket, Tiendas Ripley y Cinemark. Todos los precios publicados en este sitio no incluyen el cargo por servicio del sistema Puntoticket. El recargo por servicio es sobre el valor de la entrada.

SISTEMA PUNTO TICKET ES EL ÚNICO AUTORIZADO
PARA LA VENTA DE ENTRADAS.

CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA AQUÍ

ADVERTENCIA

Punto Ticket es el único medio de venta oficial de entradas para Santiago Gets Louder. Lotus Producciones Limitada. y Punto Ticket no se hacen responsables de entradas adquiridas fuera del sistema de venta oficial, las cuales pueden ser robadas, falsificadas o sus valores pueden encontrarse excesivamente más altos que los originales; perjudicando directamente al consumidor.

PARA TENER EN CUENTA:

- NO HAY CANCHA VIP!
- SANTIAGO GETS LOUDER ES PARA TODO ESPECTADOR!
- NIÑOS DE 10 AÑOS ENTRAN GRATIS JUNTO A UN ADULTO CON TICKET!
- BARRA LIBRE DE CERVEZA CORTESÍA DE ESCUDO, SÓLO EN EL ÁREA VIP.

TICKET GENERAL

Se entregará un ticket que permitirá tu ingreso al recinto, no requiere pulsera, sólo tu entrada. El ticket General no te permite salir y reingresar al Festival durante el día.

Para tener en cuenta

- En Santiago Gets Louder no hay venta de alcohol!
- Barra libre de Cerveza cortesía de Escudo, sólo en el área vip.
- No hay cancha vip.
- Niños menores de 10 años, entran gratis en compañía de un adulto con ticket.
- Es un festival para todo espectador.

TICKET VIP

Este ticket te permite el ingreso al Sector Vip. Se entregará una entrada que deberás canjear, más adelante, por tu pulsera. Este pase no tiene derecho a salir y reingresar durante el mismo día.

El Sector Vip es una zona de descanso ubicado al aire libre en un sector del recinto y delimitado por un cierre. Este espacio contará con una plataforma lateral con vista privilegiada al escenario principal. Esta área, además de diversos beneficios, contará con Barra Libre de Cerveza Escudo. Este es el único lugar en que se podrá beber alcohol.

* No hay Cancha Vip!
* Sector Vip - Solo para mayores de 18 años.

Plataforma Vip

Desde el Sector Vip se podrá acceder a este espacio lateral, en segundo nivel, con capacidad limitada para mil personas con vista privilegiada.

Beneficios

Bar abierto de Cerveza Escudo!
Puntos de Venta de Comida y Bebidas Alcohólicas y No Alcohólicas.
Zonas de Descanso con cómodos lounge.
Tarima lateral con vista privilegiada (capacidad para mil personas).
Baños exclusivos y de primer nivel.
Guardarropía
Staff de anfitrionas dedicados a garantizar tu comodidad.

PULSERAS

El ticket vip tiene que ser cambiado por una pulsera, la que deberá retirar y estar correctamente puesta en su muñeca para que pueda ingresar al recinto, en las condiciones originales en que fue entregada, sin alteraciones ni daños. Si intentas ingresar con una pulsera alterada, los controles de acceso impedirán tu ingreso.

Pronto se informará lugar y mecánica de retiro de tu pulsera para Santiago Gets Louder.

Ticket General no requiere cambiar por pulsera. Con tu ticket puedes ingresar al recinto.

Tu pulsera es dinero. La producción no se hace responsable por robo, cortes, pérdidas o accidentes que la pulsera pueda sufrir. Una vez entregada, es tu responsabilidad!

Para los tickets – Abono General, Abono VIP y Diario VIP- se exigirá la pulsera ajustada a tu muñeca, en las condiciones originales en que fue entregada, sin alteraciones ni daños. Si intentas ingresar con una pulsera alterada, los controles de acceso impedirán tu ingreso.

LOCKERS

Para que puedas recorrer el festival más cómodo y con menos cosas a cuestas, se arrendarán lockers, que tendrán un valor de $2.000 mil pesos y pueden ser adquiridos cuando compres tu entrada. Estos casilleros tendrán un tamaño de 23,6 cm. x 34,4 cm.

En caso de pérdida de la llave, deberás pagar una multa de $2.000. La productora no se hará responsable de los artículos que el usuario deje luego que termine cada jornada.

1) Compraste entrada para el día domingo y quieres asistir al Festival, tu entrada sigue siendo válida.

2) Compraste entrada para el día domingo y no quieres asistir al Festival, puedes optar a la devolución de la misma tal cual como se especificó en relación a la entrada del día lunes.

A) No quieres asistir el domingo:

1.- Compraste tu entrada por Internet y no la has retirado:

Escribe a ayuda@puntoticket.cl y solicita la devolución del dinero a partir del miércoles 5 de agosto de 2015. La devolución se realizará a través del mismo medio por el cual compraste tu entrada inicialmente, y el plazo aproximado será de 15 días hábiles a contar de que efectúes la devolución.

En el caso de que quieras volver a realizar la compra tras la devolución del ticket que compraste inicialmente, se te respetará el valor de la preventa 4 y preventa 3, es decir $56.000 y $106.400 (entrada general y VIP respectivamente) para esto, debes realizar la compra en el mismo momento en que estés devolviendo la entrada.

2.- Tienes la entrada en tu poder y quieres devolverla:

Acude a cualquier punto de venta a partir del miércoles 5 de agosto de 2015 y devuelve tu entrada. Dicha devolución se realizará a través del mismo medio por el cual compraste inicialmente. Si lo hiciste en efectivo, la devolución es inmediata; de lo contrario, la devolución toma aproximadamente 15 días hábiles desde que lo solicites.

En el caso de que quieras volver a realizar la compra tras la devolución del ticket que compraste inicialmente, se te respetará el valor de la preventa 4 y preventa 3, es decir $56.000 y $106.400 (entrada general y VIP respectivamente) para esto, debes realizar la compra en el mismo momento en que estés devolviendo la entrada.

B) Quieres asistir el domingo:

1.- Compraste tu entrada por Internet y no la has retirado: El cambio de día en tu entrada, se hará de forma automática.
2.- Tienes la entrada en tu poder: No te preocupes, podrás ingresar con la misma entrada.
3.- Quieres asistir al show de Mastodon? Adquiere tu entrada con un descuento de $9.000, sólo de manera presencial, presentando tu ticket de día Lunes.
4.-Compraste la entrada general y quieres realizar un "upgrade" para asistir al VIP: Pincha en el botón "upgrade" que encontrarás en Puntoticket - SGL.

A) Ya no quieres asistir al Festival:

1.- Compraste tu entrada por Internet y no la has retirado: Escribe a ayuda@puntoticket.cl a partir del miércoles 5 de agosto de 2015 y solicita la devolución del dinero. La devolución se realizará a través del mismo medio por el cual compraste tu entrada inicialmente, en un plazo aproximado de 15 días hábiles contados desde tu solicitud.

2.- Tienes la entrada en tu poder y quieres devolverla: Acude a cualquier punto de venta desde el miércoles 5 de agosto de 2015 y devuelve tu entrada. La devolución del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraste tu entrada inicialmente. Si compraste en efectivo, la devolución es inmediata; de lo contrario, la devolución toma aproximadamente 15 días hábiles a partir de tu solicitud.

En el caso de que quieras volver a realizar la compra tras la devolución del ticket que compraste inicialmente, se te respetará el valor de la preventa 4 y preventa 3, es decir $56.000 y $106.400 (entrada general y VIP respectivamente) para esto, debes realizar la compra en el mismo momento en que estés devolviendo la entrada.

B) Quieres asistir el domingo: Muchos medios de pago no permiten realizar la devolución parcial del dinero por lo que te ofrecemos las siguientes opciones:

1.- Si compraste abono general contarás con una de las siguientes opciones a tu elección.

I) Descuento de $20.000 en la compra de una segunda entrada.

II) También puedes optar por canjear una entrada para asistir al show de Mastodon, que se realizará en el Teatro “La Cúpula” (más información en www.puntoticket.com/mastodon, sitio que se encontrará disponible a partir del viernes 14 de agosto), sólo de forma presencial, presentando tu ticket de Abono.

Para hacer efectivo el descuento o el canje para Mastodon, podrás acudir a cualquier punto de venta con tu ticket y solicitar el beneficio. En el caso que no hayas retirado tu ticket, ingresa a http://compra.puntoticket.com/Cliente/MiCuenta, donde podrás ver el código de barra del ticket que no hayas retirado.

La elección de uno de estos beneficios, (ya sea la compra de una segunda entrada con descuento o el canje de una entrada para el show de Mastodon) excluye la posibilidad de optar por el otro. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

Si escoges estas opciones, podrás ingresar a SGL utilizando tu abono general.

2.- Si compraste abono VIP podrás elegir una de las siguientes opciones:

I) Adquirir una segunda entrada para el día domingo y contar un descuento de $40.000.

II) Canjear 2 entradas para el show de Mastodon que se realizará en el Teatro "La Cúpula" (más información en www.puntoticket.com/mastodon, sitio que se encontrará disponible a partir del viernes 14 de agosto). Sólo de forma presencial, presentando tu ticket de Abono.

Para hacer efectivo el descuento en la segunda entrada de SGL o el canje por la entrada de Mastodon, podrás acudir a cualquier punto de venta con tu ticket y solicitar el beneficio que elijas. En el caso que no hayas retirado tu ticket, ingresa a http://compra.puntoticket.com/Cliente/MiCuenta, donde podrás ver el código de barra del ticket que no hayas retirado.

La elección de uno de estos beneficios, (ya sea la compra de una segunda entrada con descuento o el canje de una entrada para el show de Mastodon) excluye la posibilidad de optar por el otro. De igual forma, estás renunciando a la opción de realizar la devolución de tu entrada más adelante.

A) Compraste abono general:

1.- Compraste tu entrada por internet y no la has retirado: Ingresa a http://compra.puntoticket.com/Cliente/MiCuenta donde podrás ver el código de barra de tu entrada. Con el código de barra, ingresa a http://www.puntoticket.com/santiago-gets-louder donde encontrarás la opción de compra de upgrade, en la cual también deberás ingresar el código de barra. Para hacer efectivo tu upgrade, es requisito ingresar presentando ambos tickets (ejemplo entrada General Domingo + Upgrade). Si compras un upgrade, estarás renunciando al derecho a solicitar devolución más adelante.

2.- Tienes la entrada en tu poder: Acude a cualquier punto de venta, presenta tu entrada y compra el upgrade. En caso que quieras realizar la compra por internet, ingresa a http://www.puntoticket.com/santiago-gets-louder donde podrás realizar la compra ingresando tu código de barra. Para hacer efectivo tu upgrade, es requisito ingresar presentando ambos tickets (ejemplo entrada General Domingo + Upgrade). Si compras un upgrade, estarás renunciando al derecho a solicitar devolución más adelante.

B) Compraste una entrada general para el lunes o el domingo:

1.- Compraste tu entrada por internet y no la has retirado: Ingresa a http://compra.puntoticket.com/Cliente/MiCuenta donde podrás ver el código de barra de tu entrada. Con el código de barra, ingresa a http://www.puntoticket.com/santiago-gets-louder donde encontrarás la opción de compra de upgrade. Para hacer efectivo tu upgrade, es requisito ingresar presentando ambos tickets (ejemplo entrada General Domingo + Upgrade). Si compras un upgrade, estarás renunciando al derecho a solicitar devolución más adelante.

2.- Tienes la entrada en tu poder: Acude a cualquier punto de venta, presenta tu entrada y compra el upgrade. En caso que quieras realizar la compra por internet, ingresa a http://www.puntoticket.com/santiago-gets-louder donde podrás realizar la compra ingresando tu código de barra. Para hacer efectivo tu upgrade, es requisito ingresar presentando ambos tickets (ejemplo entrada General Domingo + Upgrade). Si compras un upgrade, estarás renunciando al derecho a solicitar devolución más adelante.

UBICACIONES ENTRADA GENERAL Y VIP

En Santiago Gets Louder, con cualquier tipo de entrada, tendrás acceso a todos los escenarios.

NO HAY CANCHA VIP!

SOY MENOR DE EDAD, ¿PUEDO VER A TODOS LOS ARTISTAS Y ENTRAR A TODOS LOSESCENARIOS?

Sí. Todos tienen acceso a todos los shows y escenarios del festival, no importa tu edad. Santiago Gets Louder es un evento para todo espectador. Los menores de 10 años, en compañía de un adulto con ticket, entran gratis.

¿CUÁLES SON LOS HORARIOS DE SANTIAGO GETS LOUDER?

11:00 hasta las 23:00

¿CUÁLES SON MIS OPCIONES AL COMPRAR TICKETS?

• Ticket General
• Ticket Vip

Para ingresar a Santiago Gets Louder:

Ticket General: Con la entrada puedes ingresar al recinto.

Ticket Vip: Debes cambiar tu ticket por una pulsera, es la única forma para ingresar al recinto.

¿DÓNDE COMPRO LOS TICKETS?

Tickets disponibles en sistema Puntoticket – www.puntoticket.com, tiendas Ripley, Cinemark y Tiendas Hites-. Todos los precios publicados en este sitio no incluyen el cargo por servicio de Puntoticket. El recargo por servicio es sobre el valor de la entrada. Puntoticket es la Ticketera oficial de Santiago Gets Louder y Lotus Producciones no se hace responsable, ni escuchará sus reclamos, por compras realizadas fuera de nuestra ticketera oficial.

¿SE PUEDE ENTRAR Y SALIR EL MISMO DÍA?

No. Solo se puede entrar una vez. Si sales, ya no puedes regresar.

MI HIJO TIENE 10 AÑOS, ¿PUEDE ENTRAR GRATIS?

Los menores de 10 años, en compañía de un adulto con ticket, entran gratis. En su ingreso deben presentar su cédula de identidad.

¿SE VENDERÁ ALCOHOL?

No se venderá alcohol en Santiago Gets Louder en el Área General. Sólo en el Área Vip existirá bar abierto cortesía de cerveza Escudo, además de Punto de Venta de Bebidas Alcohólicas y No Alcohólicas. Sólo se podrá beber alcohol en el Área Vip.

ALIMENTOS E HIDRATACIÓN

Se permite el ingreso por persona de:

• 01 bolsa hermética con fruta picada - 250 grs. (tipo ziploc)
• Acceso con Camelback o Cantimplora (vacíos).

- En el reciento habrán un punto de agua para rellenar tus artículos de hidratación.

- Para los menores de edad, se permite el ingreso de mamaderas, colados y comida de bebés, incluye termos y agua caliente para la preparación de la comida del menor.

- No está permitido el ingreso de sandwiches, snacks, golosinas, chocolates, comida preparada, termos, ensaladas, tupperware, frutas enteras, botellas, latas u otro envase, jugos (botella, caja o sobre), alcohol.

- Las personas que necesiten comida especial pueden llevarla, pero deberán presentar un documento o fotocopia de éste, que acredite su situación.

Patio de Comidas y Barras de Bebidas

Entre los tipos de comida disponibles en el Patio de Comida de SGL, figuran hamburguesas, sándwiches de todos los tipos, hot dogs, nachos, pizza, fajitas, cafetería, postres, papas en diversas variedades, todo a cargo de marcas como Tarragona, Wenamidog, Carritos Pro, Traga truck, Vegusta, Wokme, Sor Rita, The Real Papa, La Naranja Mecánica, La Barraca, Finitezza, BBQ Chile, Jac, El Ministro del Café, La Furgonetta

¿PUEDO ENTRAR CÁMARAS PROFESIONALES?

No. Sólo los medios de comunicación acreditados pueden llevar cámaras profesionales. El público está autorizado a entrar cámaras de lente fijo y cámaras semiprofesionales de lente fijo. Las cámaras réflex, go pro, drones, monopod, están prohibidos.

SE MANCHÓ O ENSUCIÓ EL TICKET. ¿QUÉ HAGO?

Envía un correo a ayuda@puntoticket.cl con la foto del ticket, junto a la información de compra y ellos te dirán los pasos a seguir.

¿SE PERDIÓ O ROBARON TU ENTRADA?

En caso de pérdida, no hay devolución ni cambio de entrada, dinero o pulsera. En caso de robo, debes enviar un correo a ayuda@puntoticket.cl con la denuncia respectiva, los datos de la compra, fotocopia de cédula de identidad y se revisarán los antecedentes caso a caso. Importante, esto no significa que se realice cambio o devolución.

¿CÓMO RETIRO MI TICKET COMPRADO A TRAVÉS DE OTRA PERSONA?

Para retirar tu ticket debes llevar el número de orden de compra, que se entrega en el correo de confirmación que recibirás una vez hecha la compra o bien, verlo en la página de Punto Ticket en “Mi Cuenta” y tu cédula de identidad. Para retirar el ticket comprado a través de la cuenta de otra persona, debes llevar un Poder Simple, fotocopia de cédula de identidad de la persona que compró y la cédula de identidad de la persona que retira, además del número de orden de compra.

MI COMPRA SE ENCUENTRA EN PROCESO DURANTE 24 HORAS

Revisa tu cuenta si el cargo de la compra se realizó. Si es así, envía un correo a ayuda@puntoticket.cl con el pantallazo del cobro. Si excede las 24 horas, se anulará automáticamente y podrás volver a comprar.

¿QUÉ PASA SI MI COMPRA ESTÁ ANULADA Y SE REALIZÓ EL COBRO?

No te preocupes, envía un correo a ayuda@puntoticket.cl con el pantallazo del cobro y el rut de la cuenta del titular de Punto Ticket, y se aprobará tu compra.

MI PULSERA FUE MANIPULADA, ¿QUÉ HAGO AL RESPECTO?

Como está detallado en el apartado “Política de la Pulsera”, la producción no se hace responsable por robo, cortes, pérdidas o accidentes que la pulsera pueda sufrir. Una vez entregada, es tu responsabilidad!

TENGO UNA PREGUNTA QUE NO ESTÁ EN LA PÁGINA

Envíanos un correo a ayuda@puntoticket.cl. Recibimos una gran cantidad de correos al día, por favor ten paciencia y responderemos tu email en el orden que corresponda

Santiago Gets Louder es un festival de rock paras todo espectador que presenta un mix de bandas de rock y metal, nacionales e internacionales, consagradas y emergentes.

• Se presentan diversas de bandas, en un día de festival, en 4 escenarios y locaciones simultáneas, además de la presencia de stands y actividades, razón por la cual es posible que existan reprogramaciones y cancelaciones, las que serán oportunamente informadas al público en los medios de comunicación oficial del festival, y en especial, en su página web: www.santiagogetslouder.cl. El evento no se cancelará por factores climáticos.

• La autoridad policial encargada de resguardar el orden público podrá rechazar la entrada, o expulsar del recinto, a cualquier persona que no cumpla con la Ley, con las normas aplicables al recinto o cuya conducta sea considerada ilegal, desordenada u ofensiva por dicha autoridad.

• Las personas que ingresen a las instalaciones acceden a ser registrados por la empresa de guardias de seguridad privada del evento con la asistencia de la autoridad policial, en búsqueda de alcohol, sustancias ilegales, armas, fuegos artificiales, equipos de video o dispositivos de grabación profesional o cualquier tipo de contrabando, los cuales están expresamente excluidos. Se entenderá por equipos de video o dispositivos de grabación profesional: las cámaras de video en general, las cámaras fotográficas con lentes removibles y/o con zoom significativo, las cámaras réflex, y los equipos profesionales de audio. En coherencia con lo anterior, no podrán ingresarse trípodes u otros artefactos similares.

• Los elementos cuyo ingreso no están permitidos se encuentran descritos en http://www.santiagogetslouder.cl y serán actualizados oportunamente a través de los medios oficiales del evento.

• Si se le negara el acceso al recinto a alguna persona que portara algún objeto, cuyo ingreso está prohibido, pero cuyo carácter es lícito (por ejemplo: una cámara réflex), se le permitirá a dicha persona la entrada al evento, si accede a no ingresar el objeto prohibido, otorgándosele el tiempo necesario para ir a guardarlo.

• El reingreso al evento está siempre prohibido, es decir, una vez que la persona se retira o es expulsada de éste, no podrá volver a entrar al recinto.

• Las personas a las que se les hubiere negado el ingreso al recinto o que se le hubiere expulsado de él, conforme a lo antes indicado, no tendrán derecho a reembolso total o parcial del Ticket.

• La reventa o intento de reventa de Ticket no está permitida. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas o tickets al festival ya adquiridas anteriormente, a un precio superior al establecido por la productora del evento.

• La entrada no podrá utilizarse para la promoción de publicidad (incluyendo concursos y sorteos), u otros fines comerciales, sin el consentimiento expreso y por escrito de la productora.

• En el Festival se podrá grabar y transmitir a los asistentes en cualquier pantalla de video al interior del recinto, siempre y cuando no se cause daño o detrimento a la persona.

Sin perjuicio de lo anterior, si se usare la imagen de alguna persona para efectos exclusivamente propagandísticos o lucrativos, y se identificase clara e inequívocamente a la persona, la productora deberá contar con autorización de ésta.

• No se admiten animales, con excepción de animales lazarillos o de servicio.

• En el evento que correspondiera la devolución del dinero pagado o la compensación total o parcial del valor del ticket o las indemnizaciones que en derecho correspondiera, el afectado deberá dirigirse a la empresa Punto Ticket expresando la causa objetiva que justifique su petición, para lo cual, debe escribir al correo ayuda@puntoticket.cl. Ello, sin perjuicio de la eventual responsabilidad de Lotus Producciones.

¿Compraste entrada GENERAL o ABONO GENERAL y quieres realizar un cambio por VIP?

Tienes que hacer click en el tipo de entrada que tienes: General o Abono General

¿Compraste entrada ABONO VIP o ABONO GENERAL?

Puedes comprar una segunda entrada con descuento, solo tienes que hacer click en el tipo de entrada que tienes: Abono General o Abono VIP

Haz click en el botón comprar para continuar