Mysteryland Chile 2013
top

Vuelve Mysteryland


Mysteryland

 

Today is a Gift

Mysteryland está cada vez más cerca y entre el 20 y el 22 de diciembre, Picarquín recibirá a miles de personas que van en busca de un fin de semana lleno de música, magia y sorpresas.

El festival, ya en su tercera y exitosa versión, realiza un programa muy variado para los asistentes, que va desde pintar un muro y dejar un recuerdo hasta subirse sobre un globo aerostático para ver el magnifico Picarquín desde los cielos. ¡Sin duda encontrarás muchas y diferentes formas de entretención!

A este programa, que cambia año a año, se suman los impresionantes escenarios, muchos de ellos traídos directamente desde Mysteryland Holanda, que a través de una importante y potente diversidad musical, envuelven al público en una atmosfera de fiesta como pocas.

Mysteryland es un festival diurno, que se celebra hace 20 años en el mes de agosto en Holanda, lo que lo convierte en el festival dance más antiguo de Europa. El primer y único país en que se realiza, a parte de su país de origen, es Chile. Todo un privilegio para un público cada vez más exigente y que busca vivir nuevas experiencias como las que reúne durante tres días Mysteryland.

Otro de los aspectos que hacen especial a Mysteryland es el lugar donde se realiza: Picarquín. A 75 kilómetros de Santiago, la hacienda está ubicada a los pies de la hermosa Cordillera de los Andes, en pleno campo chileno. Respirar aire puro, apreciar la naturaleza y observar el imponente azul del cielo es un verdadero placer para los sentidos.

No te quedes fuera de esta mágica experiencia, vive Mysteryland y descubre las miles de sorpresas que este 2013 llegan a Picarquín.

Tokens

¿Qué es un Token?

El token es la moneda de cambio en Mysteryland, menos billetes, menos monedas, menos preocupaciones más entretención.

¿Cuál es la promoción?

Descuentos / Menos efectivo / Menos espera / Más diversión en el festival

¿Cómo se compra? (sólo venta online)

- Regístrate en www.puntoticket.cl e ingresa en la sección de Mysteryland. - Escoge la promoción que más te acomode. - Imprime el ticket electrónico (el envio se realizará el día antes del festival). - En Picarquín dirígete a plaza central con tu ticket electrónico y retira tus tokens.

Promociones (haz click en el link para comprar):

- 16 Tokens x $20.000       - 20 Tokens x $21.000 (16% off)       - 32 Tokens x $40.000       - 40 Tokens x $40.000 (20% off)

Promociones hasta agotar stock.

Vive Mysteryland en formato Tipi Camp

Este 2013 podrás vivir Mysteryland en formato Tipo Camp. Disfruta de tres días de música, magia y sol en esta entretenida modalidad de camping, que te permitirá vivir el festival de forma muy cómoda.

Tipi Camp está emplazado en un sector especial de Mysteryland, privilegiado y privado, con seguridad y donde encontrarás en los espacios comunes, sombra de 20 x 20 y un ?sector de parillas.

En Tipi Camp se permite el acceso sólo a personas mayores de 24 años. En el lugar encontrarás Busy-coolers para bebidas, mantenedor de frio para alimentos,  hervidores de agua, accesos a  estacionamiento cercanos a la entrada principal, baños y duchas exclusivas, acceso a Hospitality deck y una botella de espumante de cortesía.

El formato Tipi Camp está pensado para grupos de dos y cuatro personas.

Cada carpa cuenta con:

·      Cama y colchón con sabanas.

·      En Twins o Doble.

·      Velador

·      Punto de energía 220 Volts.

Los precios de Tipi Camp son:

Tipi Doble:  $249.750 por persona los tres días, incluye la entrada al festival.

Tipi Cuádruple: $205.375 por persona los tres días, incluye la entrada al festival.

Al comprar tu Tipi Camp te riges por las mismas reglas que toda persona que ingresa a Mysteryland. Como beneficio adicional podrás ingresar un cooler con alimentos para ser usados en tu parrilla.

Para conocer  toda la información sobre el ingreso a Mysteryland visita www.mysteryland.cl

 

Hacienda Picarquín
20, 21 y 22 de Diciembre 2013
Precio: $ 83.300
(Incluye Cargo por Servicio)

Más información en www.mysteryland.cl

Logo Punto Ticket Logo Entel
bottom