MYSTERYLAND

MYSTERYLAND, EL FESTIVAL DE MÚSICA, ELECTRÓNICA, CULTURA Y ARTES

2014 será un nuevo año para el festival holandés MYSTERYLAND, que se llevará a cabo en la hacienda Picarquín el 19, 20 y 21 de Diciembre. Esta vez con novedades y valores que definen el nuevo camino que el evento seguirá hacia el futuro.

En primer lugar: innovar, ampliar la audiencia, dar a conocer el festival a gente nueva, para así tener un festival más diverso. En este sentido se implementarán nuevos escenarios con nuevas alternativas musicales. Otra novedad es la creación de “zonas preferenciales” para un público más adulto.

Segundo: EMC&A más que un festival de música. MYSTERYLAND es un viaje de descubrimiento, que reúne a miles de mentes brillantes en la máxima expresión de amor y baile alrededor de la música, en una aldea emplazada en medio de la naturaleza. Hablamos de una cultura que promueve la amistad y la diversión en tiempo libre como parte fundamental de la vida. Estos espacios de diversión, al aire libre, son revitalizantes y necesarios para compensar las presiones de la vida actual. Este estilo de vida asociado a valores positivos es MYSTERYLAND, y será representado en su campaña “I Love ML” o “Yo Amo ML”.

Tercero, y replicando la campaña mundial de MYSTERYLAND: “Celebrate Safe”, se potenciará la diversión sana y responsable. Por eso este año habrán más actividades relacionadas con el arte, la creatividad y la cultura. Más alternativas de comida y bebida y una nueva actitud hacia el consumo responsable de alcohol, en un programa y line up que harán tu experiencia en el festival algo muy inspirador.

Nos vemos en Diciembre.
ML



comprar titulo READY ROBINS
READY ROBINS DESC. ENTEL
READY ROBINS PUNTOS ZONA ENTEL