Luis Miguel
Pop Latino | Luis Miguel

Luis Miguel - The Hits Tour

Con desbordante y elegante talento, una voz prodigiosa que no sabe de límites (comparada con el registro de Frank Sinatra), absoluto dominio de los escenarios y una figura que ha marcado a varias generaciones, Luis Miguel vuelve a Chile en el marco de su gira “The Hits Tour”, donde estarán presentes sólo los más grandes éxitos del ídolo mexicano.

Luis Miguel es uno de los artistas más premiados del planeta. Posee diez premios Grammy (4 estadounidenses y 6 Grammy latinos), más de 60 millones de discos vendidos, una carrera de 3 décadas de éxitos ininterrumpidos y cientos de reconocimientos como American Music Awards; Lo Nuestro; Gaviota de Platino (entregada por única vez a un artista), de Oro y Plata en el Festival de Viña del Mar y muchas otras preseas más componen la carrera de la voz de la inmortal canción “La Incondicional”.

THE HITS TOUR

Por Debajo de la Mesa”, “Palabra de Honor”, “Decídete”, “Ahora te puedes Marchar”, “Sueña”, “Entrégate” y “Suave” son tan sólo algunas de los temas que componen una lista interminable de éxitos, donde las canciones que el público siempre espera escuchar, más los clásicos de antaño, son la principal novedad de este nuevo y esperado reencuentro con el ídolo mexicano, quien es el artista con mayores ventas en la historia musical de nuestro país.

Con material de sus 30 discos, Luis Miguel ha grabado duetos con personajes tan importantes como Frank Sinatra, Sheena Easton y Lucero, entre otros. Y ahora podremos verlo de cerca y con las canciones que siempre esperaron volver escuchar en un magnífico concierto en vivo…”Inolvidable”…como dice una de las canciones que interpreta el “Sol de México”.

Mapa Luis Miguel Pide tu descuento Aquí