Calle 13
Urbano | Calle 13

Calle 13 - El Sonido Más Explosivo y Contestatario de América

Cargando Video...

Una revolución, ideales a viva voz, un potente discurso social y político al son de rimas llenas de ironía, sátira y poesía. Ritmos urbanos y centroamericanos y millones de seguidores de su música y filosofía. Eso y más es Calle 13.

Hoy la banda puertorriqueña regresa a Chile, luego de su aplaudido show en el Festival de Viña del Mar de 2011 y con más de 10 premios Grammy Latinos y dos Grammy Internacional. Calle 13  nos visitará en el mejor momento de su carrera este Martes 6 de Septiembre a las 21:00 hrs en Movistar Arena.

Con el estreno de un cuarto disco “Entren los que Quieran” (2010), la banda encabezada por René Pérez (Residente) y su hermano Eduardo Cabra (Visitante) regresa para presentar un show no exento de polémica, ya que son reconocidas las enérgicas presentaciones de la banda , que además posee un vasto manejo de la contingencia internacional y se pronuncia sobre temas que afectan a nuestro continente como la pobreza, el maltrato al medio ambiente y el abuso a los pueblos indígenas, entre otros.

En el nuevo álbum estamos incluyendo a todo el mundo, personas y ritmos. Tenemos diferencias con personas pero NO excluimos. Ese es el concepto. En los shows,  en vivo, además, podemos improvisar…” indicó la banda en una reciente entrevista, mientras realizan una extensa gira por Europa.

Calle 13 presentará un show donde los primeros éxitos de su carrera como “Atrévete, te te” y “No hay nadie como tú”, se mezclarán con hits actuales como “Muerte en Hawai” y “Baile de los pobres“,“Vamo’ a portarnos mal”,  “Electromovimiento” y “Calma Pueblo” en dos horas de un show que promete ser histórico!

Con 4 discos bajo el brazo (“Calle 13”; “Residente o Visitante”, “Los de Atrás Vienen Conmigo” y “Entren los que  Quieran”) es justo decir que la banda tiene una de las carreras más populares y prometedoras de América.  El público aplaude la consecuencia de su discurso y acciones y baila sin parar cada uno de los singles que lanzan al mercado. Son íconos en nuestro continente y en Europa….y en Septiembre próximo entregarán uno de los shows más candentes y encendidos del año.

¡Siente El Poder de Calle 13 En Vivo!

10% de descuento para Clientes con Tarjeta Banco de Chile desde el 20 de julio. Solicita tu código de descuento Aquí

Mapa Calle 13 Pide tu descuento Aquí

Descuento de 20% es válido desde el 12 al 19 de julio de 2011 y 10% de dcto. es válido desde el 20 de julio al 6 de septiembre de 2011, para compras realizadas por personas naturales titulares de Tarjeta de Crédito y Redcompra del Banco de Chile (incluye Banco Edwards) que utilicen dichas tarjetas como medio de pago en todos los puntos de venta habilitados y que además muestren su código de descuento. Descuento debe solicitarse en el punto de venta. La entrega de los beneficios es de exclusiva responsabilidad de Weise y Asociados Ltda., no cabiéndole responsabilidad alguno en ello, ni en la ulterior atención que ello demande.