I Love K-Pop Festival with Friends
K-Pop | I Love K-Pop Festival with Friends

I Love K-Pop Festival with Friends

En Santiago a 14  de mayo de 2013, se oficializa la siguiente información: El festival internacional “I Love K-Pop with Friends Sudamérica 2013”, a realizarse en Movistar Arena el día 14 de septiembre del presente año, ha sido cancelado.

 

COMUNICADO OFICIAL:

 

Estimados

En Nombre de la empresa TWEG a cargo del concierto I LOVE KPOP WITH FRIENDS queremos comunicar que el festival oficialmente no será realizado este próximo 14 de Septiembre como había sido previsto.

Si bien las razones pueden deberse a diversos factores, uno fue principalmente la baja venta de entradas, como empresa vamos a responder y trabajar de modo eficiente para poder llevar a ustedes próximos proyectos que realmente serán ajustados especialmente al publico Chileno.
 
Queremos dejar en claro que como empresa seguiremos gestionando actividades, esto a sido un comienzo difícil pero esperamos poder contar con vuestro apoyo y comprensión, pues nuestra intención principal es hacer crecer la cultura Coreana no solo en Chile si no en toda América Latina.
 
Desde ya agradecemos su apoyo, agradecemos su confianza y esperamos sorprenderlos muy pronto.
 
A todos quienes han comprado su ticket y aun lo tengan mano pueden desde el próximo lunes comenzar la devolución de su dinero. (A partir de las 15:30 horas)


Saludos cordiales
 
TWEG
 
 
Quienes compraron sus entradas y aún no las han retirado, se realizará la devolución de la orden en forma automática. El dinero será reversado a la misma cuenta por la cual compraron y demora aproximadamente 15 días hábiles.

 

 

Uno de los festivales más esperados por los Fans de K-Pop en Chile, el “I Love K-Pop Festival with Friends” reúne a un seleccionado y selecto grupo de bandas muy representativas del movimiento K-Pop a nivel Mundial como son U-Kiss, After School, Rania, Davichi, Ze:A, AA y Sunny Hill.

La compañía de producciones coreana TWEG y sus empresas colaboradores hacen posible, tras largas negociaciones, la realización de este show para Chile y Latinoamérica, siendo una de las oportunidades para los Fans de ver, en algunos casos, por primera vez bandas de K-Pop  de tan afamado renombre.

La historia del movimiento K-Pop es muy fuerte tanto en Chile como en Latinoamérica siendo el motivo principal para la realización de tan esperado show, generando las expectativas clásicas de un espectáculo de las proporciones de este.

Mapa I Love K-Pop