Pablo Alborán
Baladas | Pablo Alborán

Pablo Alborán

Pablo Alborán se ha convertido en un hito en la historia de la música española del siglo XXI, a pesar de su breve trayectoria artística. En sólo dos años, ha conseguido un impacto popular como no se conocía con unas canciones que han llegado al corazón de millones de personas en España, Portugal y Latinoamérica.

En 2011 y 2012, Pablo Alborán ha realizado giras en clubes, teatros y grandes auditorios (Gran Rex de Buenos Aires, Palacio de Deportes de Madrid…) con las entradas agotadas en todos los conciertos. Su actuación el 12 de noviembre de 2012 en el Coliseu dos Recreios de Lisboa ha sido considerado por la prestigiosa web musical portuguesa Cotonete el sexto mejor concierto del año, y con sus continuos viajes a Latinoamérica ha continuado sumando adeptos a sus canciones en países como Argentina, México y Estados Unidos, donde actuó en directo en la ceremonia de los Grammy Latinos de 2011 y 2012.

Este año, con sus tres álbumes publicados desde el 1 de febrero de 2011, el cantante y compositor malagueño se presentará en Chile con su magia y frescura original.

Mapa Pablo Alborán Pide tu descuento Aquí