Mysteryland
Festival | Mysteryland
Descuento Entel

Mysteryland

En esta nueva versión de Mysteryland, son muchas las novedades que el equipo se encuentra preparando. Si bien el elemento sorpresa es un factor relevante para la producción, ya que la idea es que el visitante recorra el festival y se sorprenda con todas las actividades y las impresionantes escenografías montadas en Picarquín (muchas de ellas traídas directamente de Holanda y otras producidas por equipos creativos locales); ya se comienzan a develar algunas luces de lo que será este festival.

MainStage y Q Dance, son los primeros escenarios confirmados para éste año y vendrán potenciados. Más grandes y con mayor despliegue técnico y escénico para que esta nueva versión de Mysteryland Chile, sea aún más impresionante.

Mysteryland es en esencia un festival Dance, pero es importante mencionar que uno de sus principales objetivos es promover la diversidad musical. Es por esto que este año se incorporarán más estilos en los distintos escenarios que incluirán shows de músicos chilenos considerados representativos de la escena nacional.

El despliegue creativo para Mysteryland también avanza a toda máquina, ya son más de 100  las personas  que se encuentran trabajando en desarrollar cada una de las áreas de contenidos y seis las agencias creativas que están dando forma a cada una de las actividades que completarán el programa del festival; donde la decoración y las performances artísticas son puntos medulares  a la hora de generar el ambiente “mágico” que caracteriza a este festival. Para ello participan activamente artistas visuales, ecologistas, actores, músicos, animadores, DJs,  publicistas, dibujantes, artistas plásticos, grafiteros, acróbatas, escultores y músicos entre otros.

A diferencia del año pasado, este 2012 habrá sólo un tipo de ticket, lo cual permite a las personas llegar el viernes y poder retirarse el domingo. De esta forma se desarrollará el concepto de mini-vacaciones, ya que se promoverá que todos los participantes ingresen juntos el día viernes, para poder disfrutar la esencia y descubrir la mágica propuesta de Mysteryland en conjunto. Se puede ingresar tanto el viernes como el sábado, pero quienes lleguen el sábado, se perderán toda la diversión de participar del primer día y aprovechar las actividades especialmente diseñadas para los más aventureros. Mysteryland no es sólo un festival de música, sino una experiencia que debes vivir con todos tus sentidos.

Para la versión 2012 del festival se espera un aumento importante en la cantidad de público, es por esto que la producción incrementará en siete hectáreas el área de camping, además de un mejoramiento de la infraestructura en todos los servicios, haciendo énfasis en el de alimentación. También se aumentarán los servicios sanitarios, duchas, accesos y estacionamientos. Por otro lado, habrá algunos cambios de horarios y procedimientos de ingreso para mejorar la experiencia del público.

 

“Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is a Mystery”

 

*Evento para mayores de 18 años