Mysteryland
Festival | Mysteryland

MYSTERYLAND

Cargando Video...

A partir del próximo 16 de diciembre se realizará el festival Mysteryland, un festival al aire libre que ya es tradición en Europa y que se realizará, por primera vez en Chile.
Durante 3 días, Mysteryland reunirá a miles de personas en un paisaje rodeado de naturaleza y con diversas actividades de entretenimiento. Ocho escenarios, actividades, juegos, zonas de comida, zona de camping y habitaciones; entre otras cosas, son las que se podrán encontrar en Mysteryland.

Las actividades que contempla el festival se efectuarán desde el viernes 16 hasta el domingo 18 de diciembre. Será, así, uno de los fines de semana más entretenidos e ideal para comenzar a despedir el 2011.

Con 18 años de antigüedad, Mysteryland no es sólo una fiesta electrónica: es un festival que va mucho más allá de la música y que apuesta por la diversidad en todos sus sentidos.

Además de música, habrá muchas sorpresas para descubrir. Se trata, como dicen sus creadores, de ”hacer maravillosos descubrimientos por accidente y esperar lo inesperado”.

Agenda:

- El viernes en la noche podrán disfrutar de una pequeña fiesta de bienvenida desde las 22:00 hasta las 03:00 hrs. La idea es que esta primera noche sea sólo un precalentamiento para lo que se viene el día siguiente.

- El día sábado se llevará a cabo el festival Mysteryland desde las 11:00 hasta las 23:00 hrs.

- El sábado en la noche está preparada una fiesta desde las 00:00 hasta las 05:00 hrs. con DJs Internacionales, que será exclusiva para las personas con tickets por todo el fin de semana.

- El domingo desde las 11:00 hasta las 18:00 hrs. estarán abiertas las piscinas con un escenario de música chill-out para reponer energías.

Las actividades del viernes y el domingo son exclusivas para la gente que compre un ticket válido por todo el fin de semana.

Como una fiesta pensada para mayores de edad, los organizadores dispondrán de un sistema de control con huella digital y será obligatorio el carnet de identidad.


Información de Entradas

Como ya es costumbre, Streetmachine premia a aquellas personas que compran sus entradas con anticipación. Estas promociones permiten acceder a ticket a un precio muy rebajado, pues se lanzan a la venta sin que se haya definido el line up final.

Está venta será sólo hasta agotar stock.

 

Tipos de Tickets:

DAY TICKET:

- Válido sólo para el festival Mysteryland el día sábado 17 de diciembre

- Desde las 11:00 hasta las 23:00 hrs.

 

WEEKEND TICKET:

- Válido para asistir los 3 días, 16, 17 y 18 de diciembre

- Válido para el festival Mysteryland el día sábado 17 de diciembre

- Derecho a acampar en la zona designada

- Válido para ingresar a los eventos exclusivos de campistas

- Se podrá ingresar a Picarquín desde el viernes a las 12:00 hrs.

 

BED TICKET:

- Válido para asistir los 3 días, 16, 17 y 18 de diciembre

- Válido para el festival Mysteryland el día sábado 17 de diciembre

- Derecho a dormir en una cama en habitaciones compartidas (no son mixtas).

- Válido para ingresar a los eventos exclusivos de campistas

- Se podrá ingresar a Picarquín desde el viernes a las 12:00 hrs.

 

Más información en www.mysteryland.cl