Las Indomables
Café Concert | Las Indomables

Las Indomables


Dado el éxito de ventas se ha dispuesto una nueva función para el día martes 20 a las 19.00 hrs.


Amigas, deslenguadas, únicas, divertidas, soñadoras e  irreverentes…  Por primera vez se juntan sobre un escenario, cuatro de las mujeres más poderosas del espectáculo chileno.  Cada una en su particular estilo opinarán de todo, sin dejar fuera a ningún personaje o situación de la actualidad.

Todo sucede en la especial consulta psiquiátrica de la Doctora Cordero, quien es “La Indomable conservadora”. En un día muy extraño, María Luisa se queda sin secretaria y se encuentra con tres pacientes citadas el mismo día y a la misma hora. La Doctora, en su particular estilo, deberá atender juntas a las tres opinólogas más deslenguadas de la televisión chilena en una imperdible terapia de grupo.

Pamela Díaz es “La Indomable Rica”, la más joven del grupo, ella destaca durante toda la consulta por su espontaneidad y especial belleza física. La “fiera” demostrará que no es sólo una cara bonita. Imperdible será una impactante y única revelación de su vida.

Raquel Argandoña es “La Indomable fashion”. En este Café Concert la Argandoña opinará de todo y sin censura. Con sus vestidos y carteras más top del momento, demostrará que es la mujer más elegante del espectáculo chileno.  Imperdible será su extraordinaria revelación pública sobre sus más íntimas fantasías sexuales.

Patricia Maldonado es “La Indomable dura”. La Maldo no dejará títere con cabeza. Si todos los días la vemos en Televisión opinando sin tapujos de todos los temas, en este Show escucharán las opiniones más fuertes y directas de la “Doña de la farándula chilena”. Políticos, animadores, cantantes, famosos y famosillos, todos caerán en las garra de Patricia Maldonado.

¿Quieren saber cómo termina esta especial terapia de grupo?

La Doctora Cordero, Pamela Díaz, Raquel Argandoña y Patricia Maldonado son “Las Indomables”.