New Year Party: Boys Noize + Matías Aguayo + Matanza
Fiesta | New Year Party: Boys Noize + Matías Aguayo + Matanza

New Year Party: Boys Noize + Matías Aguayo + Matanza

No podemos pensar en el año 2012 sin despedirnos del 2011 como corresponde; con una gran fiesta. Es por esto que hemos invitado a algunos amigos internacionales que se encargarán de hacer bailar a los espectadores al ritmo del bit; ellos son: Boys Noize + Matías Aguayo + Matanza + Funhouse Stage con Julián García-Reyes (FunHaus) y Teniente Castillo (Wonky - Oasis / Madrid).

Santiago se convertirá en uno de los escenarios mundiales más importantes para festejar el año nuevo. La calidad musical y la exclusividad (sólo 2.500 personas), serán la tónica de la noche, donde podremos disfrutar de los mejores ritmos en el mejor entorno.

Boys Noize es su alias, detrás de ese seudónimo está el productor de electrónica alemana y DJ, Alexander Ridha. Nacido en Hamburgo, Ridha se trasladó a Berlín a los 21, donde comenzó a trabajar como productor y fundó en el año 2005 su propio sello, Boysnoize.
Lanzó su primer larga duración bajo la marca Boysnoize en 2007 con Oi Oi Oi, uno de los varios álbumes a seguir que revelan un único fabricante de la música intensa, ritmos a toda velocidad y melodías confusas, llenas de vida.

El destacado Productor y DJ chileno alemán, Matías Aguayo grabó recientemente el tema Ice Cream con Battles y ha recorrido diferentes países con sus hits pegadizos que mezcla con bases electro disco-funk acompañadas de creativas letras.  En el año 2009, el mundo electrónico se vio sorprendido por la calidad de Ay ay ay, un disco que no dejó de estar en los recuentos de lo mejor del año de las más prestigiosas publicaciones internacionales.

Matanza es la primera banda nacional que reúne un mix de música electrónica, Dub, Máquinas e Instrumentos latinoamericanos. Matanza inició su camino musical como un dúo de djs “Mátenlo”. Luego su desarrollo y propuesta musical fue creciendo hasta formar lo que ahora es la banda Matanza.