Romeo Santos
Bachata | Romeo Santos

Romeo Santos

Cargando Video...

Este músico proveniente de El Bronx (Nueva York) logró alcanzar a punta de esfuerzo y talento el éxito en el mundo con el grupo Aventura, banda neoyorkina de origen dominicano (donde Romeo fue además de su líder, el compositor de la mayoría de los éxitos de esta recordada agrupación).

Aclamada fue su primera presentación de 2010 en Movistar Arena, ocasión en que congregaron a más de 15.000 personas; además de ser un suceso en el Festival de  Viña del Mar (2011), arrasando con todos los premios que  entrega el certamen.

Posteriormente en el concierto realizado en el Estadio Bicentenario de La Florida más de 25,000 fanáticos vibraron con un espectacular show.

Su primer disco de estudio “Fórmula Vol.1” se mantuvo por tres semanas consecutivas en el Billboard (Top Album del Año) y obtuvo diez nominaciones en los Latin Billboard, en las categorías de: Artista del Año, Álbum del Año (Fórmula Vol. 1), Álbum Artista Masculino del Año (Fórmula Vol. 1), Álbum Digital del Año (Fórmula Vol. 1), Canción Tropical del Año (You), Canción Tropical Artista Solista del Año (You), Álbum Tropical del Año (Fórmula Vol. 1) y Álbum Tropical Artista Solista del Año (Fórmula Vol. 1).  Además de estas ocho nominaciones, Romeo también ha conseguido dos candidaturas por su dúo con Usher en la canción Promise, incluida en el álbum: Canción del Año y Canción Tropical del Año.

Romeo ahora emprende una nueva “aventura” que lo ha llevado a agotar en tres fechas consecutivas las localidades de Madison Square Garden; a tener tres nominaciones a Los Premios Lo Nuestro y a participar en Tonight Show con Jay Leno.

En marzo de este año, Romeo inicio su primera gira en solitario. Estados Unidos fue su primera parada, repletando todos los aforos de las catorce ciudades en las que se presentó. Además ha conseguido lograr marcas que superan con creces las ventas y reconocimientos, los que han demostrado su evolución y el carisma de un artista cuyo nombre está destinado a convertirse en punto de referencia para las estrellas latinas. 

Con su embriagadora voz, su encantadora sonrisa y su mirada sensual, Romeo logra provocar el suspiro de muchas y conquista los corazones de miles de fanáticas.


Mapa Romeo Santos Pide tu descuento Aquí Pide tu descuento Aquí