Holiday on Ice
Patinaje en Hielo | Holiday on Ice

Holiday on Ice - Mystery

Cargando Video...

Un verdadero lujo podrán disfrutar los chilenos en Mayo próximo cuando en Movistar Arena arribe el show sobre  hielo más importante del planeta: MYSTERY, by HOLIDAY ON ICE. El espectacular  y glamoroso montaje llegará -directamente desde Europa- para presentarse entre el martes 3  al domingo 8 de Mayo, en un Movistar Arena que se viste especialmente para la ocasión.

Un staff compuesto por más de 100 personas en la producción, 25 mega contenedores y más de 1.000 lujosos vestuarios, una pista de hielo de 50 x 35 mts. que gira con ellos, llegará para preparar el espectáculo pensado en toda la familia. Para confeccionar la pista de hielo se utilizarán 3 máquinas que convertirán el agua en una enorme pista de 35 x 50 metros, por donde desfilarán los artistas en hielo (en su mayoría campeones olímpicos).

MYSTERY anuncia su llegada a Sudamérica, en una gira que abarcará, Chile para su debut latinoamericano, y también visitará Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil.

El show creado por  ANTHONY VAN LAST (EL MISMO CREADOR DE  LOS EXITOS MUSICALES: Mamma Mia, Jesucristo Superstar y Bombay), presenta su primera producción sobre hielo.

Un show de lujo, pensado para toda la familia. Un montaje que jamás se ha visto en Chile. Un viaje que quedará en la memoria de todos los asistentes. Eso y más es MYSTERY, un espectáculo que TODOS comentarán y que NADIE puede perderse.

MYSTERY, by HOLIDAY ON ICE es un suceso en Francia, Alemania, Holanda, y España y ahora en Chile.

Descuento Clientes Banco de Chile 10% desde el 18 de abril.